Crónica 3ª Div.: Alcudia 3 – 0 Manacor

Jornada 1, Domingo 20/08/2017 - 19:00 h
Alcudia
3 0
Manacor

Campo: Alcudia F-11
Ver jornada

  • Partidos anteriores
  • Sin datos
El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Alcudia: Pau Segui, Pedro Socias, Ruben Castro, VicenÇ Juan, Bernat Rossello, Marc Orell, Jaume Mairata, Cristian Sanchez, Cesar Ruiz, Sergio Perello y Juan J Romero.

Sustituciones: Sergio Sanz por Jaume Mairata (min.50), Jose A Galvez por Cesar Ruiz (min.63) y Juan Sebastian por Sergio Perello (min.75)

Manacor: Antoni Fons, Harry Besong, Bartolome Morey, Tomas Gallardo, Sergi Brunet, Joan Sorell, Javier Lopez, Jordi Ramis, Joan Roig, Precious Osayande y Javier Castedo.

Sustituciones: Alex Ramirez por Javier Lopez (min.79), Pau Soler por Joan Roig (min.82) y Miquel A Miquel por Precious Osayande (min.88)

Goles: 1-0 Cesar Ruiz (min 50), 2-0 Cesar Ruiz (min 61) y 3-0 Sergio Sanz (min 86)

Árbitro: Luis Bestard Servera. asistido por Juan Alberto Martinez Fernandez y Alejandro Murillo Yustos.

Tarjetas: Cesar Ruiz (amarilla, min 41), Sergio Perello (amarilla, min 65) y Pedro Socias (amarilla, min 67) para el Alcudia. Bartolome Morey (amarilla, min 48) para el Manacor.


Incidencias: Aceptable asistencia y se guardo un minuto de silencio por las victimas de Barcelona

Comentario:

Sufrida victoria del Alcudia , a pesar de lo abultado del marcador final , ante un buen Manacor con escasa pegada de cara a gol.

La primera parte que ha acabado con el 0-0 inicial , ha tenido como dominador al Manacor , que con su presión y despliegue físico , no ha dejado que los locales desarrollaran su juego acostumbrado y fluido en ataque , aunque los visitantes tampoco han inquietado la meta local.

La segunda parte ha sido diferente , pues a los cuatro minutos  los locales por mediación de un penalti trasformado por Cesar.

A partir de ese momento , bien sea por el mazazo del gol o por desgaste físico , el Manacor ha bajado su rendimiento y los locales ha conseguido hilvanar algo de juego. En el 62 Cesar lograba el doblete al rematar de tacon en una mele  en el área pequeña del Manacor , colocando el 2-0 que cerraba el partido , aunque el recién incorporado Sergio Sanz lograría el definitivo 3-0 a cuatro minutos para el final.

Antes del comienzo del partido he podido mantener una charla con el mister local Pep Barcelo y a mi preguntas de si estaba contento con la plantilla lograda y si la daban por cerrada , al lo cual me ha respondido que si esta contento con la plantilla conseguida hasta ahora , pero que siguen buscando jugadores para reforzarla , pues en la actualidad cuenta con 17 jugadores en la plantilla y dos de ellos lesionados y uno dellos tiene que pasar por quirófano. Hoy ha tenido que convocar a dos juveniles para completar la convocatoria . De esta manera van a seguir estando muy atentos al mercado , para completar una plantilla algo mas larga.

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas y Sergio Sanz para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es