Crónica Preferente: Inter Manacor 1 – 2 Port de Soller

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Inter Manacor: Toni Peña, Sebastian Pomar, Andreu Julia, Miquel A Mayol, Miquel Febrer, Lluis Diaz, Pere Gomariz, Walter E Medina, Marc Sanchez, Jesus Romera y Miquel Cladera.

Sustituciones: Sebastia Marce por Sebastian Pomar (min.27), Francisco J Maimo por Walter E Medina (min.59), Xavier Sanchez por Marc Sanchez (min.59) y Antoni Binimelis por Miquel A Mayol (min.71)

Port de Soller: Jaime Luis, Jorge A Viso, LlorenÇ Busquets, Angel Cerda, Lluis Marques, Cristian Bestard, Julyo C Sena, Jose A Duran, Ricardo Alemany, Marcos Priego y Sergio Arjona.

Sustituciones: Jose L Valls por Ricardo Alemany (min.75), Francesc Nadal por LlorenÇ Busquets (min.85) y Adrian Enseñat por Sergio Arjona (min.89)

Goles: 0-1 Ricardo Alemany (min 52), 0-2 Marcos Priego (min 64) y 1-2 Lluis Diaz (min 71)

Árbitro: Jose Miguel Bordoy Homar. asistido por Angel Moreno Santamaria y Pedro Pablo Perez Garcia.

Tarjetas: Jose A Duran (amarilla, min 26), Cristian Bestard (amarilla, min 59), Angel Cerda (amarilla, min 60), LlorenÇ Busquets (amarilla, min 74) y Jorge A Viso (amarilla, min 80) para el Port de Soller.

Comentario:

Primer partido del Inter Manacor en preferente, ante un Port de Soller, muy serio que tiro de oficio, para llevarse los tres primeros puntos de Na Capellera.

El Inter que se las prometía muy felices después de la espectacular pretemporada realizada, vio como los de Soller en dos contras espectaculares, conseguían ponerse por delante en el marcador 0-2, que a la postre fue definitivo para el devenir del partido, con una primera parte donde el Inter fue superior, gozando de alguna que otra ocasión clara para ponerse por delante en el marcador, llegándose al descanso con el empate inicial 0-0.

La segunda parte fue otra, con un Port de Soller, cuando apenas habían transcurrido cinco minutos de la reanudación, en una gran contra de libro Alemany la culminaba con gol 0-1, este gol dejo muy tocados a los Locales. Que no acababan de reaccionar, esto lo aprovecharon los visitantes, que con otra gran contra Priego con el 0-2, ponía más distancia en el marcador, con todo perdido el Inter saco fuerzas de flaqueza y puso cerco sobre la meta defendida por Luis, a quince minutos Díaz acortaba distancias en el marcador con el 1-2, llegándose a los minutos finales con un Inter que si quería pero no podía, con un Port de Soller bien en defensa y con los deberes hechos en ataque, se llegó al final del partido, por lo tanto victoria para los visitantes, ante un Inter del cual podríamos decir que pago la novatada, pero bueno esto no es como empieza si no como acaba.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.