Vicente Moreno: «El equipo está fuerte y con ilusión por debutar»

Vicente Moreno: «El equipo está fuerte y con ilusión por debutar»

El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno ha analizado la situación del equipo 48 horas antes del inicio de liga. La plantilla debuta este domingo a las 12h en el campo del Peralada. El técnico cree que «la pretemporada ha sido buena en todos los sentidos y llegamos bien, pero ni mejor ni peor que el resto de equipos. Tenemos margen de mejora pero a día de hoy veo al equipo fuerte, con ganas de que llegue el primer partido y con la ilusión de hacer las cosas bien».

Centrado en el rival, el míster ve difícil poder valorar al Peralada: «muchos de sus jugadores han hecho la pretemporada con el Girona y se han incorporado para poder jugar contra nosotros. Puede ser una ventaja y un inconveniente. Pero no sabemos si van a utilizarlos o no y desconocemos como se complementan. Indiscutiblemente, seran jugadores de mucho nivel si se han estado entrenando con un equipo de primera división. Estoy seguro que el Peralada de hoy es más fuerte que el de hace un mes y nos van a dificulat el partido».

Además, Vicente Moreno ha reiterado que saben que «el Mallorca tiene el cartel de favorito pero ni queremos quitarnos ni asumir esta presión. Por historia y grandeza, pueden pensarlo y es normal. Pero en el campo esto no vale de nada. Y si ganamos partido y estamos arriba en el día a día, será lo que determinará quien es más favorito esta temporada. Independientemente de la etiqueta que nos puedan poder los rivales, tenemos que dar motivos para poder estar en la parte alta de la clasificación».

Finalmente, el técnico ha explicado que por supuesto que «queremos ganar esta jornada. Esta es la actitud. Queremos salir a ganar siempre. Pero es el primer partido y ganar o perder no tiene porque hacernos sentir más cerca o lejos del objetivo final».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.