Previa 2ª Divsión B: CD Atlético Baleares – Villareal CF B

El At. Baleares recibirá al filial del Villarreal

El At. Baleares recibirá mañana sábado día 19/08/2017 a partir de las 19.00 horas en Son Malferit al filial del Villarreal, con el arbitraje del colegiado Rubén Ávalos Barrera asistido en bandas por Julián Villaseñor y José Antonio Mateo Moreno del comité territorial catalán.

El conjunto blanquiazul tratará de comenzar bien el ejercicio 2017/18 para aspirar al cambio de categoría, su objetivo es lograr los tres puntos en litigio contra un oponente que estará peleando por concluir el curso en las posiciones de arriba, gracias a la incorporación en sus filas de jugadores de mucha calidad por lo que no será fácil batirlos.El conjunto que dirige Javi Calleja intentará dar la primera sorpresa de la temporada de Segunda B en un difícil escenario como es Son Malferit donde Armando de la Morena, ha diseñado una plantilla muy competitiva que aspira a lo máximo: ser de Segunda División.

Armando de la Morena, entrenador local, no podrá contar con Julio Delgado ni con Álvaro Sánchez que están sancionados. Por su parte, Javi Calleja, técnico visitante, tendrá las bajas de los lesionados Mario González y Joan Femenías y de los sancionados Ramiro Guerra y Simón Moreno.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.