Previa Segunda División B, jornada 1

Sábado 19/08/2017 - 19:00 h Campo: Son Malferit F-11

  • Partidos anteriores
  • No hay información de partidos anteriores
Ver jornada Leer crónica
El At. Baleares recibirá al filial del Villarreal

El At. Baleares recibirá mañana sábado día 19/08/2017 a partir de las 19.00 horas en Son Malferit al filial del Villarreal, con el arbitraje del colegiado Rubén Ávalos Barrera asistido en bandas por Julián Villaseñor y José Antonio Mateo Moreno del comité territorial catalán.

El conjunto blanquiazul tratará de comenzar bien el ejercicio 2017/18 para aspirar al cambio de categoría, su objetivo es lograr los tres puntos en litigio contra un oponente que estará peleando por concluir el curso en las posiciones de arriba, gracias a la incorporación en sus filas de jugadores de mucha calidad por lo que no será fácil batirlos.El conjunto que dirige Javi Calleja intentará dar la primera sorpresa de la temporada de Segunda B en un difícil escenario como es Son Malferit donde Armando de la Morena, ha diseñado una plantilla muy competitiva que aspira a lo máximo: ser de Segunda División.

Armando de la Morena, entrenador local, no podrá contar con Julio Delgado ni con Álvaro Sánchez que están sancionados. Por su parte, Javi Calleja, técnico visitante, tendrá las bajas de los lesionados Mario González y Joan Femenías y de los sancionados Ramiro Guerra y Simón Moreno.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es