Este será primer once blanquiazul de la temporada

At Baleares

Aulestia, Ruíz, Manu, Sánchez, Migue, Malik, Fullana, Kike, Óscar Rico, Xisco, y Gerard Oliva. Son baja por sanción tanto Julio Delgado, como Álvaro. Este parece ser el once que más posibilidades tiene de arrancar la Liga el próximo sabado en Son Malferit, en principio parece que hay que apostar por estos once futbolistas que alineará Armando de la Morena.

Algunos jugadores como Uche, Borja, Nacho de las Heras o Guiem Vallori, tendran que esperar su oportunidad.

De todos modos, es un once de garantías para debutar en el Campeonato con una victoria, aunque el Villareal B muy renovado, incluido el banquillo, no será ni mucho menos fácil. Al tiempo. El cuadro castellonense ha firmado una discreta pretemporada y a pescado algunos fútbolistas muy interesantes que han acabado de juvenil, o fútbolistas prometedores como Roger Riera Celta B, Imanol Osasuna B, el azulgrana Franquesa y jugadores contrastados entre ellos el mallorquín Adrià Dalmau.

En el banquillo un hombre de la casa el joven técnico Javi Calleja. El mallorquín Frances Fullana estrenará capitanía ya que fue elegido por sus compañeros por mayoría.

 

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.