Martorell Cru y Wolf Agency dos empresas que apuestan por el fútbol de Inca.

 

.

Dos empresas de la zona del Raiguer apoyan al CE Constancia y a su fútbol de competición y rendimiento. El equipo de segunda regional y los dos equipos de la categoría de “Juveniles” lucirán durante toda esta temporada las equipaciones de entreno sponsorizadas con estas dos empresas. Así el CE Constancia busca y agradece a las empresas de la zona que con sus aportaciones aporten valor al Club, a la ciudad de Inca y a las propias empresas que apoyan el deporte de base, formativo y de rendimiento.

Martorell-Cru” es un despacho de asesoría fiscal, laboral, contable y financiero, que ayuda a las empresas en la toma de decisiones estratégicas con el objetivo final de mejorar su margen empresarial. Con esta acción quieren aportar al deporte en general, y al CE Constancia, una ayuda ya que creen firmemente en el deporte y en los valores de un club histórico como son el esfuerzo, el compromiso, la humildad y la generosidad.

Wolf Agency” es una agencia de producción técnica y/o artística de cualquier tipo de evento relacionado con el sector cultural o empresarial y también un servicio de booking y management para músicos. Con este acuerdo con el CE Constancia, y otros con Clubes importantes de la isla, afianzan su estrecha relación con el deporte y hacen un esfuerzo económico en su responsabilidad con la comunidad deportiva de la comarca.

 

 

CE Constancia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.