Entrevista a Toñete, nuevo entrenador de porteros del Club Recreatiu Manacor

.

Nos reunimos hoy con Antonio Fernández Gómez “Toñete”, nuevo entrenador de porteros del Club Recreatiu Manacor.

 

  • ¿Cuál ha sido la causa o la motivación de este acuerdo con el Recre Manacor?

La causa fue una llamada de Toni Obrador proponiéndome entrenar a los porteros del Recre, después nos reunimos un par de veces para concretar los detalles, pero la verdad es que me atrajo la idea desde el principio y no costó llegar a un acuerdo, ya que ambos estábamos interesados.

  • ¿Cuáles serán tus objetivos con los porteros?

Lo primero será conocer las características de cada portero y de ahí, potenciar las virtudes naturales de cada uno e intentar minimizar las carencias, que todos los porteros tienen sin excepción.

  • ¿Qué crees que es lo más importante para un portero?

Es complicado decir solo una, lo importante es que el portero sea completo, es decir, que tenga buen juego de pies y manos, que tenga una buena técnica, que lea bien los partidos, etc….

  • ¿Qué es lo que más te gusta del Club Recreatiu Manacor? ¿Te has topado con gente conocida de tu antigua etapa en Manacor?

Lo que me gusta del club, es que no tienen el futbol sala como un negocio, lo hacen porque les gusta entrenar a niños para que mejoren tanto deportivamente como personalmente. Bueno sé que Junior está, pero cuando comencemos los entrenamientos me iré reencontrando con viejos conocidos eso es seguro.

¡Gracias por atendernos y suerte en este nuevo camino!

 

Recreatiu Manacor

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.