“Un equipo, una familia, una ilusión”

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El club pone en marcha su campaña de abonos con un homenaje a las familias que acuden a Son Moix en cada partido. El abono general cuesta 75 euros y el familiar, 100. Los abonos se pueden comprar desde este lunes en la web del club y se abrirán las taquillas de Son Moix. Además, el club presenta una nueva imagen de su web.

El Palma Futsal pone en marcha su campaña de abonados para la próxima temporada con un homenaje a las familias que cada partido acuden a Son Moix y que crean una estampa repleta de niños que representan el presente y el futuro del proyecto. Otro año más, el club hace un guiño a su afición y la convierte en protagonista de su campaña de captación de abonados con una familia que representa a la masa social de la entidad bajo el lema “un equipo, una familia, una ilusión”, tres conceptos que reúnen gran parte de los valores que caracterizan el proyecto de este año. El crecimiento de la entidad se explica, en gran medida, por el aumento de seguidores que se suman cada temporada.

La temporada comienza con una ilusión palpable en el club y en el entorno por el camino recorrido por el equipo en los últimos años y por los refuerzos realizados este verano. Numerosos argumentos marcan la expectación creada por el Palma Futsal para esta nueva temporada con la continuidad del bloque que ha firmado los mejores años de la historia del club, el refuerzo del proyecto con tres jugadores internacionales y que llegan de los mejores equipos del mundo y el estreno de Antonio Vadillo en el banquillo. Será la octava temporada consecutiva del club en la Primera División, novena en total, y la entidad quiere seguir mejorando a nivel deportivo y social. Uno de los retos para esta temporada es mejorar el número de abonados y asistentes a Son Moix, algo difícil de conseguir dado que el club viene mejorando sus mejores registros cada año. Y, en concreto, mantener las facilidades para que todas las familias puedan acudir a los partidos de la entidad en su feudo.

Menos de 1,5 euros el precio de un partido

El fútbol sala es un deporte que garantiza espectáculo al mejor precio. Y en Mallorca este hecho alcanza su máxima expresión. Acudir al Palau Municipal d´Esports de Son Moix sale barato, muy barato. Sobre todo, para las familias. El club hace varios años que ya puso en marcha un abono familiar para facilitar el acceso de todos los miembros de una familia a los partidos. La iniciativa fue un éxito y se mantiene con el paso del tiempo, incluso, otros clubes siguen el ejemplo del Palma Futsal viendo la traducción práctica que tiene este abono en los partidos con la asistencia de numerosos jóvenes que garantizan el futuro del proyecto en la grada. Así, el club mantiene el abono familiar que incluye el acceso de los dos adultos y todos los niños que tengan por un precio de 100 euros toda la temporada. Es decir, un caso práctico, una familia con padre, madre y dos hijos pueden ver todos los partidos del Palma Futsal en Son Moix por este precio lo que supone que cada uno paga menos de un euro y medio por partido ya que el abono incluye los 15 partidos de la fase regular y, además, de regalo, todos los que se jueguen de la Copa del Rey y del posible play off. Si en la familia cuentan con tres o más niños, el precio de la entrada se reduce a prácticamente un euro.

El abono familiar es la estrella de la campaña de abonados del Palma Futsal y mantiene el precio otra temporada más. Además, hay otros tres abonos: general, infantil y VIP. El general, es el abono individual y cuesta 75 euros mientras que el precio del infantil es de 25 euros. Además, el club cuenta con un abono VIP para aquellos particulares y empresas que quieren colaborar más con el club y que incluye acceso a la zona reservada en la grada y al parking reservado para estos abonados. Los abonos incluyen todos los partidos que se jueguen en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix ya sean de fase regular, play off o de la Copa del Rey. También la presentación del equipo el próximo 6 de septiembre ante el Levante.

Un spot que integra a la afición en la familia del club

El Palma Futsal promociona su campaña de abonados con un spot que vuelve a erigir en protagonista a la afición. El club ha diseñado un vídeo promocional con una familia como representante de la masa social, una de tantas familias que antes de cada partido se preparan para acudir al pabellón con la ilusión de ver a su equipo y disfrutar del deporte con los seres más queridos. Además del ritual previo de preparación para acudir al recinto, el vídeo simboliza la unión y la relación que le une a su afición tratando de dar todas las facilidades posibles para que nadie se quede sin ver al Palma Futsal y solucionando de forma directa y personalizada cada problema, inconveniente o contratiempo que cualquiera pueda tener. Este aspecto queda interpretado con la participación de varios jugadores como ayudantes de la familia en su larga labor de prepararse para acudir al partido. Joselito avisa a la familia para que llegue al partido, Tomaz ayuda a escoger la ropa del armario, Eloy Rojas a cepillar los dientes a los niños, Paradynski y Pazos preparando la merienda, Chicho pintando la cara de los niños o Nico Sarmiento enseñando como soplar una trompeta. Además, Antonio Vadillo es el encargado de llevar a la familia, en su propio coche, desde su casa hasta el pabellón donde se unen al resto de aficionados y todos juntos forman antes de que comience el partido en el rondo previo al partido para entonar todos juntos el “uno, dos, tres, Palma”, el grito de guerra previo a cada partido.

Tirado: “Queremos agradecer a todas las familias que se vuelcan y llenan el pabellón”

La presentación de la campaña de abonados tuvo lugar en el Restaurante Can Eduardo de Palma con la participación del presidente, Miquel Jaume, el director deportivo y gerente, José Tirado, el entrenador, Antonio Vadillo y una representación de los jugadores de la primera plantilla formada por Carlos Barrón, Joselito, Felipe Paradynski y Tomaz. El gerente del club reconoció que “es una campaña intentando seguir la misma línea pero diferente y cuidando nuestra afición” porque “lo más importante para nosotros dentro de nuestra mejor afición es el abono familiar, que es el que queremos potenciar. El spot es sobre ello y más del setenta por ciento de nuestros abonados son familias. Fue una idea magnífica que cada año se ha ido potenciando”. En este sentido, Tirado explica que “el abono familiar es el más barato con diferencia de nuestro deporte. Si lo analizamos, una familia normal sale a un euro y medio por partido cada uno. Sacamos este abono hace cuatro años y otros clubes y de otros deportes intentan hacer cosas similares” y que “conseguimos que la afición mallorquina se sintiera identificada con el fútbol sala y esta temporada hemos escogido a una familia, la familia Gomila, para agradecer a todas las familias que se vuelcan y llenan el pabellón y bajan al acabar los partidos para que los niños consigan su foto y su autógrafo de sus ídolos”.

En este sentido, todo el club se ha involucrado en la campaña para seguir con el crecimiento social y Tirado ha querido “agradecer a los jugadores que se han volcado para superar los 1814 socios de la pasada temporada” y reconoce que “en las últimas semanas ha sido una locura la petición de cómo podía hacerse para abonarse” por lo que es optimista de cara a los abonados que se pueden conseguir: “Nuestra filosofía es mejorar y crecer. Me gustaría tener 3000 socios pero nos conformamos con mejorar los 1814 abonados del año pasado” reconoce. El dirigente añade que “hemos intentado reflejar en un vídeo lo que es el Palma Fustal, su afición, una familia normal el día de un partido y los valores de nuestros jugadores que se involucran para hacérselo fácil” y que “hemos intentado hacer el mejor proyecto posible dentro de nuestras posibilidades”.

Además, Tirado destaca el esfuerzo realizado para facilitar tanto la compra de abonos como de entradas y merchandising a través de la nueva web: “La nueva web es importante para dar un paso adelante porque intentamos crecer socialmente. La renovamos hace poco pero intentamos aprender cada año y nos dimos cuenta que teníamos que dar un salto hacia adelante y mejoramos que cualquier persona desde una hamaca en la playa o en el sofá se pueden hacer socios. Hasta hoy podían reservar su abono pero ahora ya pueden pagarlo. Además, este año también cualquiera podrá comprar una entrada para cualquier partido. El último partido hubo gente que se quedó fuera y vamos a mejorar estas cosas para que se puedan comprar las entradas de forma anticipada y también se podrán comprar las camisetas. Somos porque somos de los equipos que más camisetas vende, nos solicitan cada día, y se podrán comprar a través de la página web junto a cualquier artículo del club”.

Sobre otros temas relacionados con el club, Tirado reconoció que “la plantilla está cerrada y trabajamos ya pensando en el año que viene”.

 

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