Presentación del Santa Catalina Atco. Tercera División

En el Hotel Roc Illetas se ha hecho la presentacion del Sta. Catalina Atco.

Mesa presidencial presentacion Sta. Catalina At.
Mesa presidencial presentacion Sta. Catalina Atco.

El majestuoso y señorial Hotel Roc Illetas, ha sido testigo de la presentacion de los jugadores del SANTA CATALINA ATCO. para la próxima temporada 2017-2018. en la categoría de la IIIª división. El acto ha estado presidido por Lluc Colom presidente de la Entidad Deportiva, en ausencia del Presidente y director de la Cadena Roc D.Miguel Miralles ha sido el Director Comercial D. Andrés Fullana quien estaba en la mesa presidencial, y también hubo representación política por parte de Angélica Pastor Regidora del Distrito Ponent. Tambien hubo representacion de la Junta Directiva de la Entidad y algun familiar de los jugadores así como una amplia representacion de prensa grafica y escrita.

En el turno de parlamentos el primero en dirigirse a los presentes fue precisamente la Regidora Angélica Pastor, que después de dar las gracias por la invitación, dijo que quedaba a disposición del Club para la ayuda que precisase, y comentó que el deporte y la política en este caso se llevaban de la mano. Posteriormente tomó la palabra Lluc Colom, que felicitó a todo el equipo actual para esta temporada 2017/2018, les incentivó para que esta campaña fuese aun mejor que la anterior, aunque el primer y principal objetivo era la permanencia en tercera división. Finalmente tomó la palabra Andrés Fullana que después de dar la bienvenida a todos los presentes dijo “ que era un honor para el Roc Illetas ser el patrocinador del Santa Catalina Atco. “. Cerraron el turno de parlamentos el Capitán del equipo y el entrenador Llorenç Enric.

Esta temporada el equipo de Son Fló esta estructurado siguiendo unos patrones, donde el conjunto del Santa Catalina Atco, mezcla la juventud con la veteranía, pero esa no será la única virtud importante, ya que son muchos los jugadores los que han renovado del año anterior, y eso es un valor importante a la hora de conocerse en el rectángulo de juego. Pensamos que el equipo de Llorenç Enrich, será una de esas escuadras que arañarle puntos será una misión casi imposible, y que su juego aportará y le pondrá en los peldaños más altos de la escalera de la clasificación general al finalizar el campeonato.

RENOVACIONES : Agus, Angel, Campomar, Castro, Herreros, Huertas, José, Juanjo, Lucho, Rubio, Santaeufemia y Simón.

ALTAS : Franco (Constancia), Iván (Mallorca Juv), José Luís (Sóller), Javi García (Puertollano), Santi Llull ( La Salle), Javi Fernández ( CD.Llosetense), Andrés Nicolau (Campos)

Se ha cerrado el evento con la ya tradicional sesión fotográfica de todos los jugadores. Posteriormente se ha servido un lunch que no ha faltado de nada, y que han podido disfrutar todos los presentes al acto.

Como cada año los patrocinadores y colaboradores más importantes son : el Hotel Roc Illetas, y el Mercado de Santa Catalina, dos patrocinadores y colaboradores ya añejos en dar soporte al equipo de Son Fló.

Deseamos todos los éxitos del mundo al equipo de Lluc Colom, y que las victorias lleguen con el trabajo, la ilusión y la responsabilidad de todos los jugadores, que defenderán el escudo del SANTA CATALINA ATCO.

 

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Biel Capllonch.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.