El Mallorca luce sus nuevas equipaciones

.

El hotel Roc Illetas ha sido el escenario de la puesta de largo de las nuevas equipaciones del Real Mallorca 2017-18. Los modelos han tenido su protagonismo especial.

Sete Benavides, piragüista olímpico y protagonista de la campaña de socios junto a Marcus Cooper Walz, ha lucido la primera equipación. La camiseta tiene cuello y bontones y dos franjas negras en cada lado en la parte superior del frontal.

El modelo de la segunda equipación ha sido Pep «es Berro», líder de esta divertida peña que anima de forma especial en cada partido de Son Moix. La camiseta invierte los colores y los detalles de la primera equipación y el negro es protagonista.

Joan Morey, el socio número 1 del club, ha ejercido de miembro del cuerpo técnico por un día y se ha enfundado una camiseta con el gris como protagonista.

Por último, Iago Caimari, de tan solo 7 años, ha presumido de llevar la equipación de entrenamiento. Iago vive en Zaragoza y viaja con su padre a casi todos los desplazamientos que hace el Real Mallorca fuera de la isla, un niño cuya imagen suya llorando tras la derrota en Zaragoza se hizo viral.

La consellera de Esports del Govern balear, Fanny Tur; Miquel Miralles, presidente de Roc Hotels; Maheta Molango, consejero delegado del Real Mallorca; y una amplia representación de los veteranos, alfonsinos y aficionados han sido los asistentes al acto.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.