Amistoso: CD Felanitx 1-3 RCD Mallorca “B”

 

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Felanitx: Mateu, Julio, Mari, Toñete, Pere, Julia, Galmes, Alex, Coll, Nico. También jugaron: Marc, Roca, Colau, Sergi, Juanjo, Toni, Xavi, Mansa.

RCD Mallorca B: Ferri, Capella, Gerardo, Fran, Aleska, Antonio, Enzo, Pablo, Pascual, Sthepen, Robert. También jugaron: Tomeu, Amando, Gori, James, Moita, Adri, Vidal, Navalon.

 Comentario:

El Felanitx y el Mallorca B, disputaron un entretenido encuentro en Es Torrento de Felanitx, con una primera parte muy igualada, donde los dos equipos jugaron a un fuerte ritmo y con buen movimiento del balón, el Mallorca en el minuto diez, se puso por delante en el marcador con el 0-1 Pascual, para que al filo del descanso Alex lograra la igualada 11 y a los vestuarios.

La segunda parte el filial Mallorquinista fue mejor, pues con los cambios mantuvo el nivel, sin embargo, el Felanitx, perdió algo de fuerza e intensidad y no pudo aguantar el ritmo de los primeros cuarenta y cinco minutos, logrando imponerse al final por 1-3, con goles de Navalon y Adri, mención especial al gol de Navalon, que fue de lo mejor del partido, en definitiva, partido típico de pretemporada a falta de una semana, para que empiece la liga.

 

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es