Amistoso: Poblense 4-1 Mallorca Juvenil DH

Jugada del partido

U. D. POBLENSE: Maciá, Jaime, Álvaro, Damiá, Calonge, Nofre, Héctor, Raúl, Plata, Saúl y Aitor. También jugaron: Diego, Santi, Gili, Marc, Lucas, Eros, Bibi, Peque y Cendros.

RCD MALLORCA: Diego, Carlos, Sureda, Gaya, Oscar, Munar, Saúl, Samu, Tofol, Alberto y Thomas. También jugaron: Fran, Nieto, Víctor, Pou, Papa, Prada, Isi y Francisco.

Arbitro: Luis Bestard asistido por Adrián Montero E Isaac Gutiérrez.

Tarjetas: Sin Amonestaciones.

Goles: 1-0 Aitor 19’, 2-0 Aitor 50’, 3-0 Aitor 59’, 3-1 Samu 77’, 4-1 Marc 82’

Comentario:

Buen partido de entrenamiento el de esta tarde en el Municipal de Sa Pobla, con buen campo y buena temperatura. Los jóvenes del Mallorca movieron bien el balón e hicieron trabajar a los jugadores locales, más expertos y se pudo ver un partido entretenido en todos los minutos.

Las llegadas a portería no fueron constantes, si bien al contrario los locales marcaron en una de sus primeras llegadas y fue por mediación de Aitor que recibió un balón en la frontal y lo coloco en la red con un disparo seco por bajo que sorprendió al meta visitante en el minuto 19 de partido. A partir de este momento llevo más la iniciativa el equipo local pero sin llegar a agobiar a los visitantes. Aitor tuvo otra llegada con remate pero, esta vez, su disparo salió alto.

La segunda parte empezó con algunos cambios en los locales y ninguno en los visitantes, el juego se desarrollaba en el centro del campo y antes de los 15 minutos de la reanudación Aitor, que ha demostrado hoy que no ha perdido el olfato de gol, ha marcado dos goles, minutos 50 y 59 encarando al portero visitante que no ha podido hacer nada en el uno contra uno ante el delantero.

El Mallorca juvenil ha marcado en el minuto 77 por mediación de Samu, pero la jugada de mérito la realizo Papa entrando por la banda hasta el área y ceder a su compañero ante el meta local Santi, que batió por alto desde cerca. Y antes de finalizar el partido los locales han marcado el cuarto gol, en una jugada con pase en profundidad que la salida del portero visitante despeja a la frontal y Marc, debutante hoy en sa Pobla, marca a puerta vacía con un tiro por alto por encima de la defensa.

Resumen: Buen partido con ritmo para los dos equipos, que seguro que les habrá servido a los dos entrenadores, y que se ha podido ver a un retocado equipo local con algunos jugadores nuevos y que, de momento, dan lo esperado. Los visitantes no defraudaron a pesar del resultado y, a nuestra opinión, al ser un equipo nuevo, necesita más tiempo para acoplarse pero se han visto detalles para sentirse optimistas.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es