El Atlético Baleares supera los 1.800 socios y se marca como objetivo superar los 2.000

.

El equipo afronta una semana con dos amistos, jueves y domingo (presentación en el Trofeo Nicolás Brondo)

Fulla y Oliva vuelven al grupo

ATB-Villareal B el sábado 19 de agosto a las 19:00 horas en Son Malferit

Nacho Heras: “Desde que llegué aquí todo el mundo habla del derbi”

El proyecto del Atlético Baleares 2017-18 desborda ilusión. Si el año pasado al cierre de la pretemporada había 1.100 socios, ahora mismo, a falta de 12 días para que arranque la liga, ya se han superado los 1.800 abonados.

Ante las grandes limitaciones de Son Malferit, con una capacidad máxima de 1.500 socios, el club ha reaccionado con la decisión de instalar de forma fija las gradas supletorias que tan buen rendimientos dieron en el pasado playoff ante Toledo y Albacete, lo que permitirá superar los 2.000 asientos. El club no tiene ninguna duda de que en pocos días se colgará el cartel de ‘no hay abonos disponibles’, atendiendo la gran demanda e ilusión que se ha despertado enl a masa social balearica.

La plantilla ha iniciado la cuarta semana de entrenamientos de pretemporada, última antes de afrontar la próxima la competición contra el Villarreal el sábado 19 de agosto a las 19:00 horas en Son Malferit.

Fullana y Oliva han vuelto al grupo después de superar el primero un proceso gripal y el segundo una dermatitis.

El delantero Nacho Heras, uno de los 9 fichajes ha valorado después del entrenamiento de hoy lo siguiente: “llega lo bonito, solo dos amistosos y llega la primera jornada de liga que es lo que nos gusta a todos. Ganar al Getafe nos da confianza pero hay que tener los pies en el suelo porque lo importante son los puntos del Villarreal. Hay que tomar el calendario de forma positiva. Es positivo a lo largo de la temporada que juegen 18 o 22 jugadores porque en los momentos que unos no estén a tope otros entrarán para hacerlo mejor. He jugado derbis pero no a este nivel, me hace ilusión, cuando llegué aquí todo el mundo habla de ese derbi”.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.