Toni Fortes se convierte en otro refuerzo de lujo para el Son Sardina.

Toni Fortes

El delantero que apenas necesita presentación, es uno de los arietes más cotizados del fútbol balear. La temporada pasada no pudo completar la temporada, y su regreso a los terrenos de juego es un hecho.

Una vez que tanto el cuerpo técnico, como la directiva del club han dado el visto bueno a su regreso, el delantero se incorporará de nuevo al equipo esta temporada.

El jugador ha rechazado multitud de ofertas, para regresar al Club en el que se ha convertido en un referente y ha apostado nuevamente por el proyecto humilde, pero ambicioso a la vez, del club palmesano.

Por el bien del fútbol deseamos que su reconocido olfato cara a las porterías rivales no haya disminuido y le deseamos la mayor de las suertes.

El Son Sardina asegura así el gol con su llegada. Con este fichaje, el equipo de Vicente Caimari gana enteros en las apuestas y aspira a convertirse en uno de los ataques más potentes de la categoría, que seguro traerá jornada tras jornada más de un dolor de cabeza a las defensas rivales.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.