Amistoso: Ferriolense 3-1 Manacor Juvenil DH

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones

CD. Ferriolense: Juan Sanchez, Guerrero. Guille, Mariano, Ñoño, Raul, Luis, Rendon, Manuel, Sancho y Arbos.

También jugaron: Alex Ramos ,Suasi , Rubén Jiménez, Mari, Javi Ramos , Xisco Torrens ,Nando , Alex Pons, Diego ,Rodri y Norte.

CD. Manacor DH. : Bernat, Nicola u, Sanchez, Blanco, Ramon, Jaume, Domingo, Joan, Carles, Miquel Jaume y Marcos.

También jugaron: Pere, Arron, Nacho, Amengual y Nacho II.

Goles: 1-0 ,m 24 Rendon. / 2-0,m 37 Rendon. / 3-0 ,m 41 Arbos. /3-1,m 73 Miquel Jaume.

Arbitro: Sr. Gómez Gómez.

Tarjetas : no hubo.

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de Son Ferriol, el encuentro amistoso de pretemporada entre el CD.Ferriolense (IIIª División) y el CD.Manacor (Juvenil DH.). Aceptable afluencia de público que han tenido que soportar una climatología veraniega, y terreno de juego en buenas condiciones.

El partido en sí se ha caracterizado por ser un amistoso de pretemporada, y donde estos encuentros sirven más a los entrenadores para valorar el estado del equipo, que del resultado en sí. Mucha calor que pensamos que ha influido un poco más en los juveniles que en el equipo de tercera.

Ha abierto el marcador con dos goles Rendón. El primero en el minuto 24 y el segundo en el minuto 37, pero a pesar de ello el equipo de Pep Sansó nunca ha dado la espalda al encuentro, y han seguido trabajando en una línea más que aceptable. Quizás la mayor losa para el equipo rojiblanco ha sido el tercer gol marcado en el minuto 41 y su autor a sido Xisco Arbos.

Sin nada más destacable en este primer acto del encuentro, el colegiao después de jugarse los minutos añadidos ha mandado a los equipos a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario y sobre todo para hidratarse ya que el dispendio fisico ha sido muy grande.

La segunda parte el equipo de Alex Calera se ha mostrador mucho más conservador, y el equipo de Manacor no ha desperdiciado la ocasión al marcar en el minuto 73 Miquel Jaume el 3-1, cerrando así prácticamente el marcador y el partido.

Sinceramente nos ha gustado el CD.Manacor, un equipo muy bien dirigido desde la banda, que sabe jugar al fútbol, que deja muy pocos espacios libres, por lo que llegar a la porteria de Bernat es misión casi imposible. Pensamos que tiene mejor equipo que la temporada pasada, y que dará muchas alegrías a sus seguidores.

El CD.Ferriolense está impresionante, ganando partido tras partido y dando sensación de que Alex Calero tiene un sus manos un ramillete de buenos jugadores. El rodaje es más que aceptable en esta pretemporada para el equipo de son Ferriol, que será un duro rival para los restantes equipos de tercera división. Además de poseer hombres con mucha calidad y técnica, el entrenador local ha sabido conjugar el máximo rendimiento de sus jugadores.

 

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.