El Palma Futsal y Baleària navegarán juntos

Presentación patrocinio Balearia

Las dos entidades unen sus caminos la próxima temporada. El acuerdo se ha presentado a bordo del ferry Abel Matutes. Baleària entra a formar parte de los patrocinadores del club en su compromiso con el deporte y su nombre lucirá en la camiseta del equipo balear. Además, desarrollarán iniciativas conjuntas para desplazar al equipo y sus aficionados en varios durante la temporada.

Baleària, la naviera líder en el transporte de pasajeros y mercancías en Baleares, se incorpora a la familia del Palma Futsal la próxima temporada. Ambas entidades unen sus destinos con un acuerdo de un año para que la naviera se incorpore como uno de los patrocinadores principales del club. Tanto es así, que el nombre de la compañía lucirá en la parte superior trasera de la camiseta del Palma Futsal y ambas entidades llevarán a cabo iniciativas conjuntas para desplazar al primer equipo y sus aficionados en algunos desplazamientos oficiales durante la temporada, además de otras posibilidades que se barajan para dar recorrido a la relación más allá de un simple acuerdo comercial. Baleària apuesta por el deporte y su apuesta con el Palma Futsal se prensentó este jueves a bordo del ferry Abel Matutes en el Puerto de Palma.

La cubierta del ferry Abel Matutes, atracado en el Puerto de Palma horas antes de partir hacia Barcelona, fue el escenario inmejorable para presentar en sociedad el acuerdo entre Baleària y el Palma Futsal que se cierra con el objetivo de navegar juntos y beneficiarse de la imagen de dos entidades líderes en su ámbito y que comparten valores como la eficacia, la seguridad, el esfuerzo y el compromiso. Baleària es una de las empresas comprometidas en facilitar el desplazamiento de pasajeros y mercancías y cuya labor resulta fundamental para los habitantes de Baleares a la hora de desplazarse a la península y eso bien lo sabe el Palma Futsal que se ve obligado a desplazarse cada quince días para competir en la mejor liga del mundo. El director general de negocio de Baleària, Víctor Terricabras; el presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume; el capitán del ferry Abel Matutes, Rafael Roldán; y el entrenador del Palma Futsal, Antonio Vadillo, presentaron el acuerdo a bordo del barco más moderno de la flota de Baleària, compañía que el año que viene cumple su veinte aniversario, igual que el Palma Futsal.

Víctor Terricabras aseguró que “me complace presentar este acuerdo porque va más allá de un simple patrocinio. Palma Futsal y Baleària somos dos proyectos jóvenes y dinámicos y nos unen muchos valores, por eso hemos llegado a donde hemos llegado con este acuerdo. A ambos conocemos el valor del esfuerzo en el día a día”. El directivo de la naviera aseguró que “nos une el compromiso con la sociedad” y que va más allá de su labor profesional y “apoyamos proyectos culturales, sociales, medioambientales y deportivos. Baleària quiere reafirmar su compromiso con el deporte ayudando al proyecto del Palma Futsal, un proyecto cuyas iniciativas acercan el fútbol sala a muchos jóvenes mallorquines, desde las edades más tempranas y con una clara apuesta por la cantera. Creemos que eso es digno del apoyo de todos”. Además, reconoció que “queremos facilitar el desplazamiento de los aficionados y de todo el equipo para los partidos a la península y abriendo camino a otras posibilidades”.

Por su parte, el presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, reconoció que “es un< gran satisfacción y estamos muy orgullosos de haber cerrado este acuerdo que va más allá de un simple acuerdo. Coincidimos hasta en la edad porque las dos entidades cumpliremos 20 años en 2.018. Baleària es una empresa líder en el sector marítimo, es una empresa ambiciosa como nosotros y siempre quiere mejorar y ambos nos sentiremos muy cómodos en este proyecto que espero que continúe muchos años más”.

 

PFS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.