El Baleares piensa en el goleador Boris

Pichichi del Grupo III con 25 goles.

El Baleares piensa en el goleador Boris

El Atlètic Balears ya cuenta con su delantero de referencia. Gerard Oliva fue presentado ayer como nuevo jugador balearico, y por el momento, último refuerzo del conjunto blanquiazul. Oliva, de 27 años, llega procedente del Badalona, donde el año pasado marcó 18 goles, siendo el tercer máximo artillero de su grupo. Empezó en el Logroñés, pasó por el Numancia B y subió al primer equipo de Soria para jugar en Segunda División. Acumula 163 partidos en la división de bronce, donde ha marcado 40 goles «Conozco el equipo del año pasado, he hablado con Aulestia, con el nuevo míster al que conozoco y eso me hizo decantarme. Mi objetivo es marcar el mayor número de goles para ayudar al equipo a estar arriba», indicaba el jugador.

Patrick Messow, director deportivo del Atlètic Balears apuntaba: «Estamos muy contentos de este fichaje, tenemos la referencia que hemos buscado, marcará la diferencia».

Una vez presentado Oliva, el Atlètic Balears da, en principio, por cerrada la plantilla de cara a la temporada 2017-18 con 22 futbolistas de los cuales 16 tienen ficha profesional y los seis restantes con ficha sub 23 tal y como obliga la federación.

Pero ojo según ha podido saber EL MUNDO en los próximos días podría haber movimientos importantes en el club, como pudiera ser en el caso de algún futbolista que busque acomodo en algún club de Segunda División A y concluido el plazo  finalmente no lo consiga, o que esté negociando con un club de categoría y las negociaciones finalmente no cristalicen. Asi pues habra que estar muy atentos a lo que suceda en las oficinas de Son Malferit en las próximas semanas.

Por otra parte, los blanquiazules intentarán incorporar a Boris Garrós,  ex jugador del  Sant Andreu, Gavà y  que ya estuvo en la agenda blanquiazul a principio de temporada. En el Gavà, precisamente fue máximo goleador del grupo tercero con 25 goles convirtiéndose además en artífice de la permanencia catalán.

Garrós es un futbolista muy interesante y, no en vano, la dirección deportiva blanquiazul que dirige Patrick Messow,siempre ha mostrado un interés especial por el futbolista catalán.

En el caso de que finalmente se cerrase ese fichaje formaría un tandem de ensueño con Gerard Oliva y seria muy del agrado para la fiel hinchada blanquiazul. La entrada de Garrós provocaría la salida de uno o dos futbolistas para completar el puzzle de la plantilla. La zona defensiva podría ser la gran afectada en esa decisión, habrá que estar muy atentos a varios jugadores.

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.