Amistoso: San Francisco 0-0 CD Ferriolense

Jugada del partido

Alineaciones

CD.San Francisco : March, Pau Mayol, Sergio Molina, Pablo Ramón, Oncala, Manresa, Llabres, Guille Esteban, Pablo González, Llaurado, Hidalgo.

También han jugado Pau Pericas, Valverde, Tomás Sánchez, Moyá, Tomas Nadal, David García, Alex Ebulobate, Cascales, Zamora, Cano, Calafell, Pere Pons, Marcos Martinez, Pedro Rodríguez Nacho y Alvaro ).

CD. Ferriolense : Juan Sánchez, Mauro, Bazán, Mati, Ñoño, Josemi, Nando, Luís Cuenca, Mariano, Guerrero, Norte

También jugaron Alex, Suasi, Guille, Ramos, Fede, Castell, Diego, Ivo Rodri, Pancho, Javito, Jordi, Carlos Castell, Alex Pons, Xisco Hidalgo y Xisco Arbos.)

Arbitro : Sr. Martinez García

Goles : No hubo 0-0

Tarjetas : No hubo

Comentario

Se ha disputado esta tarde-noche en las instalaciones deportivas de Son Bbibioni, el encuentro amistoso de pretemporada, y que han litigado el CD.San Francisco (Juv.Div.Honor) y el CD.Ferriolense ( IIIª División). Tarde-noche agradable con calor muy moderado y terreno de juego en buenas condiciones.

El CD.San Francisco se prepara esta pretemporada, para realizar una campaña donde el equipo asume el reto más importante, que no es otro que quedar en la división de honor al finalizar la temporada. Es una categoría muy peligrosa, pero el equipo de Carlos Muñoz, la afrontará con interes e ilusión y trabajando partido a partido.

Por su parte el CD.Ferriolense esta temporada según nos explica su presidente D.Miguel Torrens, quiere hacer nacer “ un gran proyecto “, y por ello ha ofrecido a su entrenador Alex Calero, una serie de fichajes importantes, los cuales se han comprometido llevar a buen término este más que ambicioso futuro proyecto. Hoy tienen un buen e importante tests ante el CD.San Francisco, en el partido que va a comenzar en breves minutos.

Mueve la pelota el CD.Ferriolense arrancando el partido. En el minuto 3 ya se genera una ocasión de gol. A la salida de un corner el balón le llega a Bazan, que desde la divisoria del área grande chuta muy potente, pero por encima del larguero de March. Minuto 10 Llaurado ha tenido una clara ocasión de hacer saltar el marcador . Recibe un balón con clara ventaja, se encuentra delante de Juan Sánchez, pero este le aguanta hasta el último segundo y la jugada se define pegándole al balón al pecho del cancerbero del equipo de Son Ferriol. Ya tocando el minuto 20 llega la gran oportunidad para el equipo de Carlos Muñoz. Manresa de forma magistral ejecuta una falta sobre Pablo Ramón y este de un certero cabezazo obliga a intervenir a Juan Sánchez en el suelo y en su palo derecho . Ha sido una ocasión de oro por parte del equipo franciscano. El encuentro ofrece diversas alternativas por parte de ambas escuadras, y ello lo hace más interesante el match. En el minuto 27 Mauro le sale un centro chut y ahora quien se tiene que emplear a fondo es March que despeja un balón que llevaba peligro letal. En el minuto 42 Mariano recoge un balón, ve descolocado a March y chuta muy bien direccionado, pero el cuero le sale mordido y flojo y le da tiempo a llegar al portero del equipo local. Ya en las postrimerías de la primera parte y en el minuto 45 Hidalgo recibe de espaldas, se gira y chuta con mucha intención, pero el balón sale demasiado cruzado delante del meta del equipo del CD.San Francisco

Con esta jugada se cierran los primeros cuarenta y cinco minutos. Despues de jugarse el tiempo añadido el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos banquillos para beber agua hidratarse y tener el correspondiente descanso. El resultado nos parece justo, ya que es poquito lo que han hecho los dos equipos para abrir el marcador.

La segunda parte en el minuto 51 Diego recibe una diagonal , pero ante la rapidez del meta del meta del CD.San Francisco no puede cabecear a gol, perdiéndose otra buena oportunidad para los muchachos de Alex Calero. Llegamos al minuto 61 Ivo chuta, pero le sale el chut al centro de la portería y el meta del CD.San Francisco detiene con tranquilidad y seguridad. Los minutos van pasando y no hay mucho más que comentar un poste de Rodríguez, cerrándose el partido con el 0-0 inicial.

El partido ha sido un clásico de pretemporada, y mucho queda por hacer tanto en el bando del CD. San Francisco donde Carlos Muñoz tiene un ramillete de jugadores muy buenos, y de parte de Alex Calero, que hoy ha querido probar a todos sus jugadores. La pretemporada aun es larga, y de lo que se trata es de poner a punto a los jugadores de los respectivos equipos, para comenzar el campeonato con las garantías de obtener victorias.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Biel Capllonch para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.