Gerard Oliva el delantero más deseado

Gerard Oliva,

El Atlètic Balears ya tiene su nueve deseado, su hombre gol, que marcará las diferencias, un auténtico killer del área y por el que tanto suspiraba Ingo Volckmann y su mano derecha y director deportivo Patrick Messow. Se trata del futbolista del Badalona, Gerard Oliva, que la pasada temporada anotó 18 goles. A falta solo de la firma oficial. El cuadro blanquiazul podría hacerlo oficial el próximo martes o miercoles a lo más tardar.

Gerard Oliva es un delantero muy completo de 27 años,nacido en Reus y de 1.90 de altura, lo que le convierte en letal en el juego aéreo.

El ex del Badalona ha jugado en el Reus, donde se formó, de ahí pasó al Logroñés, Numancia B, Atlético Madrid B, Huesca, Ried, Murcia, Compostela, Hospitalet y Badalona.

Tras esta importante incorporación los palmesanos se garantizaran sobre el papel gol, algo muy cotizado y complicado tras la marcha de Rubén Jurado a tierras polonesas.

Su fichaje ha sido muy trabajado por la dirección Deportiva, tras muchas semanas de negociación y varios tiras y aflojas. El tema económico tampoco no ha sido fácil, ya que la temporada del catalán le ha permitido ser un jugador muy cotizado en el panorama futbolístico, de Segunda B. Cartagena, Murcia y a última hora el Hércules de Gustavo Siviero, entre otros han apostado fuerte por el jugador, pero su predisposición a sumarse al ilusionante proyecto blanquiazul a sido determinante. El club se ha visto obligado a hacer un importante esfuerzo en todos los sentidos el jugador firmará por dos temporadas. En definitiva novena incorporación blanquiazul, que deja la plantilla cerrada.

 

 

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.