Salinas: “creo que podemos ser protagonistas en la categoría”

El centrocampista destaca la importancia del Mallorca para justificar un objetivo “grande”

El centrocampista destaca la importancia del Mallorca para justificar un objetivo “grande”

Néstor Salinas ha atendido a los medios tras el entrenamiento de esta mañana y ha asegurado que el  Mallorca es “un club importante y me presentaron un  gran proyecto, por eso escogí venir. Tenemos unas instalaciones de primera  y todos sabemos de la grandeza del Mallorca. Se transmite por todos lados que el objetivo tiene que ser grande”.

No obstante, el centrocampista remarcó en este sentido que  “aún es pronto para marcarse según qué objetivos y tenemos que estar tranquilos e ir pasito a pasito. No se puede aspirar a subir ya. El equipo es muy bueno y se quiere subir, pero la categoría es muy complicada y aún no hemos empezado a jugar. Aún es pronto para asegurar nada pero creo que podemos ser protagonistas en la categoría desde el principio”.

Salinas destacó que su sitio natural es el de exterior o el de medio punta, aunque aseguró que jugará donde le pida el mister, “ahora es momento de adaptarme al club y a los compañeros que me han acogido muy bien. Es importante coger buenas sensaciones pronto y llegar al inicio de liga en las mejores condiciones. Se ha hecho un buen equipo y no tenemos que fijarnos en los rivales, tenemos que mirarnos a nosotros y trabajar duro”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.