El Mallorquin Chechu ficha por el Extremadura

El Jugador mallorquín Chechu, que se une a uno de los proyectos más ambiciosos de Segunda B.

Raul Peña

El técnico del Extremadura, Juan Sabas, expresó su deseo de contar con más defensas nada más comenzar los entrenamientos de pretemporada en el conjunto azulgrana. Dicho y hecho. Tan sólo unos días después el Extremadura se ha hecho con los servicios del joven central Jesús María Meneses, Chechu (Mallorca, 4 de enero de 1995), que llega procedente del CD Numancia.

La pasada campaña, el defensa sub-23 alternó los entrenamientos con el filial numantino y el primer equipo, y también ha militado en las categorías inferiores del Real Mallorca y del Atlético de Madrid. El nuevo futbolista azulgrana ya estará hoy a disposición de Juan Sabas en el entrenamiento de las 19.30 horas.

Chechu llega para reforzar una de las posiciones con menos efectivos en el Extremadura, aunque con la llegada del mallorquín y de Echávarri en los últimos días, las incorporaciones en el puesto de central se pueden dar por cerradas.

El propio Kike Echávarri fue presentado ayer como nuevo jugador azulgrana en el Francisco de la Hera. El central se mostró contento e ilusionado con el nuevo reto en el Extremadura: «Estoy muy orgulloso de que hayan contado conmigo». «Estoy conociendo a los compañeros y muy contento con las instalaciones y con el equipo que han montado el club».

Hoy.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.