Primer entrenamiento del At. Baleares

Primer entrenamiento del At Baleares

¡¡ Con grandes esperanzas, con inusitadas expectativas, y con exorbitantes  ambiciones ¡! ha saltado este lunes en una tarde calurosa de verano, el Atco. Baleares al Campo de Son Malferit, en su primer contacto con el césped del rectángulo de juego, en este génesis de la pre-temporada 2017/2018, para iniciar el preámbulo estratégico, físico y técnico, con el único propósito de llegar con garantías de victoria, al primer partido de liga del campeonato de segunda división B, y con el recuerdo no muy lejano de haber culminado la temporada pasada, una campaña espectacular, donde las gestas hicieron más grande, la historia del Atco. Baleares.


Hoy nace un nuevo proyecto donde Armando de la Morena será el responsable de llevar al equipo blanquiazul a conseguir la única  meta que se ha propuesto el equipo palmesano. Para ello contará con un abanico de jugadores nuevos ( José Ruiz, Sergio Sánchez, Borja Martinez, Nacho Heras, Alberto Villapalos, y Miguel Marín ). El director deportivo Patrik Messow, hay que reconocerle la brillantez con que efectúa las altas necesarias para el equipo, teniendo prácticamente cubiertas todas las líneas con dos jugadores.

Estas horas también son, de tener un recordatorio a las bajas más significativas de la temporada pasada ( Esteban Muñoz, Juan Vich, Rubén Jurado, Simón Zangerl, David Prieto, Luciano Becchio etc. ) que han dejado una huella importante en las páginas del libro de la Entidad  blanquiazul, y ahora para el presente campeonato, tienen que ser suplidos  con las nuevas altas, y posiblemente aún puede llegar alguna que otra incorporación al equipo palmesano, que unidas a los que renovaron ó tenían contrato en vigor,  son los que deben cosechar la nota de sobresaliente al final del curso deportivo.

Armando de la Morena tiene ante si indudablemente, un proyecto ambicioso, quizás el más ambicioso en su carrera deportiva. Con el inicio de la pretemporada se vive dentro de una esperanza que quizás el equipo balear nunca había tenido antes de comenzar a afrontar el campeonato de liga, pero a la vez también tiene un texts muy peliagudo y muy complicado, ya que la segunda división B, es un campeonato que no sabes por donde  te pueden saltar las sorpresas.

En los prolegómenos de la primera sesión de trabajo Armando de la Morena se ha dirigido a todos los jugadores exigiéndoles “ seriedad, humildad y trabajo “,  tres virtudes que llevan al sendero del éxito.

Evidentemente el entrenamiento de esta tarde, no ha sido una sesión de trabajo muy fuerte en este primer día, y simplemente ha sido una toma de contacto con el rectángulo de juego, y un puro conocimiento de los jugadores, todo ello supervisado por  Armando de la Morena.(carreras cortas, toques de balón, rondos, etc.).  Es evidente que de cada día se irá aumentando la preparación física y técnica del equipo, para llegar en óptimas condiciones a la primera jornada del campeonato de liga.

Sin lugar a dudas el morbo estará servido en el cocktel explosivo de los dos enfrentamientos oficiales con el RCD.Mallorca, partido que será marcado en rojo, desde el mismo día del sorteo del campeonato de liga, debido a la rivalidad que siempre ha existido entre ambos equipos.

Vamos a ver lo que dará este equipo en una árdua y esta extensa  temporada, y solo será el tiempo el juez que dictamine, el éxito o fracaso del equipo.  Y poco más podemos añadir, que no sea desearle al equipo blanquiazul desde la web de Fútbol Balear muchos éxitos, y el deseo de que se cumplan todos los proyectos que hoy nacen en el seno del ATCO.BALEARES.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.