Miguel Marin llega este viernes

Miguel Marin

Según ha podido saber FÚTBOL BALEAR, el club blanquiazul cerró hace escasos dias un nuevo fichaje, el sexto. Se trata del lateral izquierdo Miguel Marín, de 27 años, y que procede del Mérida, tambien estuvo en el Reus, Murcia, Ilicitano, Toledo entre otros conjuntos.

El carril izquierdo es el habitat natural del andaluz al que le gusta incorporarse con frecuencia al ataque , un lateral profundo con alma de autentico extremo. El defensa podria ser presentado este mismo viernes. En cambio, el ex blanquiazul Salva Chamorro ha quedado descartado ya que ex fútbolista del Barcelona B hace dos temporadas se ha comprometido con el Murcia.

Por ultimo una mala noticia para la parroquia blanquiazul. Enric Gallego el futbolista más apetecible para el Atlétic Balears y que ha anotó dieciséis goles la pasada campaña, seguirá ligado un año mas con el Cornellà. El Director deportivo Patrick Messow sigue a la caza de dos delanteros que marquen diferencias, aunque el circulo de candidatos por un motivo, u otro va acortandose con el paso de los dias.

 

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.