Un lujo de futbolista para el Ibiza

Un lujo de futbolista para el Ibiza

Paco Natera

Jorge Devesa, lateral izquierdo que precede del Cornellà que ha desarrollado su carrera futbolística en el Alcoyano, jugará el curso que viene en Can Misses en Tercera División después de que el Ibiza haya llegado a un acuerdo con el experimentado futbolista. Fútbol Pitiuso adelantó en exclusiva el pasado sábado que el jugador sonaba para el equipo ibicenco y finalmente se ha confirmado el fichaje.

El defensa, nacido en Ibi y de 29 años, es toda una institución en el Alcoyano, club donde ha disputado más de 200 partidos oficiales, enfrentándose a equipos como el Real Madrid en Copa de Rey. Tras ocho temporadas en la primera plantilla blanquiazul y siendo una de los capitanes, se despidió de El Collao durante el pasado mercado de invierno para recalar en el Cornellà, de Segunda B.

La leyenda del Alcoyano, que ascendió con el técnico unionista, David Porras, a Segunda División, destaca por su polivalencia, tanto en la línea defensiva como en el centro del campo. En El Collao es todo un referente para la afición y para la cantera blanquiazul y se espera que siga ejerciendo de líder en el proyecto deportivo que abanderan Amadeo Salvo y Ángel Nadal y que tiene como objetivo prioritario ascender a Segunda División B.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.