Comunicado de prensa del At. Baleares

.

Xisco: “Ver aficionados esperando para renovar el primer día es un lujo, ojalá el Ayuntamiento ayude para volver al Estadi”

Biel Guasp: “ Si afición y equipo vamos a una, haremos algo importante”

Primer día para renovar la fidelidad balearica. Hasta el miércoles prioridad renovación de carnets y a partir del jueves abierto a cualquier aficionado

El Atlético Baleares ha iniciado hoy su campaña para hacerse socio del proyecto 2017-18. Desde hoy y en horario de 9 a 12 horas y de 16 a 19 horas, los socios tendrán preferencia hasta el miércoles para renovar su abono en nuestras oficinas. A partir del jueves, el proceso para hacerse socio estará abierto a todo el mundo.

El jefe de marketing del ATB, Lawrence Mommenthal ha explicado el inicio de campaña: “El objetivo es llenar nuevamente Son Malferit. Hicimos una gran temporada, crecimos como club y la liga ha subido el nivel, es más fuerte pero mantenemos el precio. El año pasado tuvimos 1.200 socios, teniendo en cuenta el aforo y este año queremos 1.500 socios. Los precios los mantenemos, este año cumplimos 75 años y mantenemos el precio de 75 euros, como la temporada pasada. La idea es llenar .1500 a finales de agosto y a partir de enero o febrero, en la segunda vuelta, si volvemos al Estadio Balear, haríamos otra campaña para tener más socios”.

Como novedad este año, dos jugadores de la primera plantilla, han querido sorprender a los primeros aficionados y ellos personalmente han entregado los carnets a los primeros en llegar durante la mañana. Han sido Xisco y Biel Guasp. Posteriormente, han atendido a los medios.

Xisco Hernández: “Es verdad que ha habido ofertas importantes gracias al año tan bueno que hicimos. Al final no se ha podido llegar a un acuerdo, quedamos todos contentos y hay que hacer un gran año con el Baleares. Va ser una temporada dura, con muchos equipos históricos con proyectos importantes, va a ser partido a partido. Ver que ya hay aficionados esperando para renovar es un lujo empezar así, esperamos que vengan más que el año pasado porque se notó el apoyo y les necesitamos. Ojalá podamos volver al Estadio, que el Ayuntamiento ayude a Ingo a volver allí porque tendremos más afición”.

Biel Guasp: “Al menos espero igualar la temporada pasada y sería un éxito poder ascender. Este año es un grupo muy complicado y muchos equipos optarán al playoff. Si todos vamos a una, afición y equipo, haremos algo importante. Se agradece que el primer día venga tanta gente a hacerse socia y es una pieza fundamental, igual que volver al campo”.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es