El Real Mallorca ficha al portero Manolo Reina

El Real Mallorca ficha al portero Manolo Reina

El Real Mallorca y Manolo Reina han llegado a un acuerdo para que el portero se incorpore a la disciplina bermellona. Después de 4 temporadas en el Nàstic de Tarragona llega a la isla para ser un referente dentro y fuera del campo.

Reina, de 32 años, tiene experiencia tanto en el fútbol nacional, en todas las categorías, como internacional, ya que estuvo una temporada en el Paphos FC de Chipre. Conoce muy bien la Segunda División B y con el Nàstic consiguió el ascenso a Segunda A dónde se ha consolidado como uno de los porteros mas regulares de la categoría. Su concentración en el juego le permite dar continuidad a todas la acciones y muestra mucha seguridad y confianza a sus compañeros.

Técnicamente, posee un buen desplazamiento largo de balón y aunque es un portero diestro, tiene buen juego con ambas piernas. Se caracteriza por ser ágil y rápido bajo palos y ser muy intuitivo ante cualquier situación que se cree durante el partido.

Reina ya conoce al entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno con quien coincidió durante tres temporadas en Tarragona. El técnico no ha dudado en destacar su capacidad para trabajar y querer mejorar cada día.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.