Rodri Cuenca hará la pretemporada con el primer equipo

Rodri Cuenca

El joven delantero Rodrigo Pascual Cuenca Duarte ‘Rodri’ (Asunción, Paraguay, 18 de mayo de 1996) hará la pretemporada con el primer equipoa si lo ha decidido el Director Deportivo Patrick Messow. El futbolista que ha crecido esta temporada tras su sesión en la Pobla de Mafumet donde ha firmado una más que aceptable temporada y ha firmado 10  goles en el cuadro que dirigía el «Cholo «Martin Posse.
Rodri juega en la posición de media punta o segundo delantero, y también puede ocupar la zona del extremo izquierdo del ataque. El jugador de 21 años destaca por su velocidad y desequilibrio, mostrando una gran proyección de futuro. Hace dos temporadas  disputó numerosos partidos en Segunda División B, cuado dirigia el equipo Gustavo Lionel Siviero.
El jugador realizará la pretemporada con el primer equipo, bajo las órdenes del nuevo técnico blanquiazul Armando de la Morena, que tendrá la última palabra en cuanto a su destino final, si convence al nuevo mister, formará parte de la primera plantilla como sub-23

Pedro Bonet
ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.