Santiago Varón asciende a Segunda División

Santiago Varon

Allá por aquellos años cuando un joven árbitro se sacó el curso de árbitro en el año 2002 nunca se sabría que lo que tan buen jugador y luchador nos dejaría a un futuro árbitro en la élite profesional. Aquellos años donde ya muchos compañeros árbitros sabían que este chaval iba a llegar lejos gracias a su constancia en aquellos entrenamientos en Son Moix.

Conozcamos a Santiago Varón, 29 años de edad diplomado en Empresariales y Graduado en Administración y Dirección de Empresas lleva toda su juventud dedicada al arbitraje desde bien pequeño además de inculcar a su hermano Álvaro Varón futuro de nuestro Comité Balear de Árbitros.
Santiago temporada tras temporada ha conseguido ascender a las diferentes categorías a nivel autonómico hasta llegar a Tercera División donde dirigió dos Playoffs de forma consecutivas (Santboià – Arandina y Hospitalet vS Rayo Vallecano B) en su primera temporada y consiguiendo el “Silbato de Oro” concedido por nuestro Comité como mejor árbitro de la temporada.
Tras tres años en Tercera División consigue el ascenso a la Segunda División B comenzando su aventura con su buen amigo Carlos Lara Ortega durante las tres primeras temporadas realizando una excelente temporada quedando séptimo clasificado a nivel nacional y dirigiendo su primer Playoffs entre el Lleida y el Real Jaén así de manera consecutiva dirigido cuatro Playoffs más de forma consecutivas de manera espectacular.
* Gimnàstic de Tarragona vS Racing de Ferrol.
* Bilbao Athletic – Villanovense.
* Hercúles – Toledo
* Real Murcia – Pontevedra
No nos podemos olvidar de todos sus compañeros (Sergio Martín, García Sánchez, Rafael Moll, Javi Benavent, Álvaro Varón, Carballal, Mascaró, Fede Saiz), y muchos más compañeros que le han acompañado durante esta aventura de cinco años por los diferentes terrenos de juego de la geografía nacional pero sobretodo de su hermano Álvaro Varón de su complicidad tanto dentro y fuera del terreno de juego donde siempre han entrenado juntos para dar el máximo rendimiento en cada una de las diferentes pruebas físicas celebradas en Santander, Valencia y Las Rozas (Madrid).
Santiago Varón hoy tras cinco años dirigiendo encuentros de Segunda División B consigue  el ascenso a SEGUNDA DIVISIÓN A a la categoría de plata del fútbol profesional español.
Todo un COMITÉ orgulloso de nuestro compañero criado y formado por los diferentes profesores del CTA Balear además de ser muy querido por los compañeros del Comité Balear.
Desde arbitrajebalear.com y futbolbalear.es te deseamos toda la suerte y los mejores éxitos para tí.

arbitrajebalear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.