Bernat Palmer nuevo presidente del Escolar

Bernat Palmer nuevo presidente del Escolar

Esta tarde noche se nos ha podido confirmar tras el partido amistoso de Juveniles del HAMBURGO y CE ESCOLAR (20,00 hrs), en la misma hierba del campo que gracias a la buena labor de Kiko Melis (ex directivo de los verdes) y tras varias reuniones mantenidas entre ambas directivas y habiendo llegado a un acuerdo, ha sido elegido a BERNAT PALMER como nuevo Presidente del CE ESCOLAR de Capdepera para los próximos 4 años.

Todo ello tras ponerse de acuerdo ambas candidaturas y desde estas se han unificado criterios y se ha logrado llegar a un acuerdo para devolver lo mejor al club de los Gabellins y Cala Ratjaders y es … “que el club este unido y recuperar la ilusión y trabajar juntos por y para el club”.

En breve suponemos que la nueva directiva dará todos los nombre que compondrán la misma pero según nos hemos informados estos serán los nuevos cargos principales;

PRESIDENTE: BERNAT PALMER

VICEPRESIDENTE: JOSE INFANTES

SECRETARI: MARGARITA BARCELÓ

TRESORER: BERNAT MARTÍ

VOCALS: MIGUEL VIVES I MANUEL GRANADOS

COORDINADOR: JERONI ADROVER

Enhorabuena y desear a todo el CE ESCOLAR grandes éxitos deportivos y de club en esta nueva etapa, desear lo mejor y dar gracias a la anterior directiva y a su presidente Sr. TONI FAJARDO, por todo y … ¡¡¡ VAMOS VERDES !!!

Covoner para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.