Novedades en la portería del CE Constancia.

 

Vicenç Sabater de Juan

Llegan los primeros fichajes al conjunto de tercera división de Guillem Llaneras y empiezan por la portería. Vicenç Sabater de Juan (Mallorca, 1993) es una de las apuestas del míster para este importante puesto.

Sabater creció como futbolista en el Club de La Salle para luego comenzar su carrera amateur en el equipo preferente de Playas de Calvià (temporada 2012-13) y su equipo de tercera la siguiente temporada. Luego dos temporadas en el Atco. Baleares de 2ª división B (temporadas 2014-16) y la pasada temporada recaló en el CD Barco de la tercera división gallega.

Vicenç Sabater, ahora de vacaciones como el resto de la plantilla, ha declarado estar: Contento por la oportunidad que me da el Constancia y espero poder ayudar a conseguir el objetivo que nos propongamos desde el inicio de temporada. Creo que tenemos un gran grupo y un gran equipo.”

Por su parte el míster Guillem Llaneras tiene claro que: “Con la incorporación de Vicenç nos aseguramos y portero de garantías y un seguro en la portería. Agradezco el esfuerzo que realiza el jugador para defender nuestros colores”.

CE Constancia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.