Rubén Jurado se aleja de Son Malferit

Rubén Jurado

El jugador del Atlètic Balears Rubén Jurado podría estar viviendo sus últimos días como jugador blanquiazul.

El delantero, de vacaciones en su tierra natal, maneja ofertas de varios clubes de Segunda B. El último que se ha añadido a la lista de pretendientes es el Murcia que la próxima temporada dirigirá el técnico Vicente Mir. A esas ofertas hay que añadir dos que han llegado procedentes de Rumanía y Polonia, con una duración de dos temporadas.
 Hace escasos días el club palmesano mejoró su oferta inicial para renovar, pero a día de hoy las posturas con el delantero andaluz están muy alejadas en lo que a lo económico se refiere.
El club presidido por Ingo Volckmann le ha hecho una oferta insuficiente al jugador que es uno de los futbolistas mejor pagados de la plantilla.

El deseo del futbolista es quedarse en Son Malferit. Con doce goles en liga y uno anotado en las eliminatorias por el ascenso, Jurado con 31 años ha sido uno de los hombres clave en el equipo isleño, pero ahora salvo cambio en los próximos días, su marcha del Atlètic Baleares parece cuestión de tiempo, y en el club parecen tenerlo ya asumido.

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.