Clausura Vicente Del Bosque Football Academy (Real Federación Española de Fútbol)

Clausura Vicente Del Bosque Football Academy (Real Federación Española de Fútbol)

El pasado domingo 18 de junio, la academia Vicente Del Bosque ha sido invitada por la Real Federación Española de Fútbol para la clausura de la temporada 2016 / 2017.

Los equipos benjamín, alevín e infantil de la academia que han llevado a cabo los entrenamientos de perfeccionamiento desde el pasado mes de Octubre en esta segunda edición de Vicente Del Bosque Football Academy, han puesto el broche final de la temporada con una jornada de partidos junto a los equipos de la Escuela de Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol en las instalaciones de la Selección Española de Fútbol de las Rozas en Madrid.

Posteriormente, los jugadores y el cuerpo técnico han podido disfrutar de la final de la copa de la Reina entre el FC Barcelona y Atlético de Madrid coincidiendo con la mallorquina Mariona Caldentey. La jornada en la RFEF concluyo con la comida en el Hotel – Residencia de los jugadores de la selección española y la visita al museo RFEF con la copa de mundo conseguida en 2010 en Sudáfrica y la Champions League en su visita al Estadio Santiago Bernabéu y Tour Real Madrid.

CAMPUS VICENTE DEL BOSQUE 2017

La organización ya tiene todo preparado para el Campus que acogerá alumn@s de entre 6 y 17 años formarán parte de la actividad desde el 26 de Junio y el 28 de Julio de 2017 en Mallorca.

Últimas plazas para el Campus Vicente Del Bosque 2017.

Más información en:

www.cmvicentedelbosque.com / pau.alberti@cmvicentedelbosque.com

Pau Alberti para Fútbol Balear.
Fotos de Pau Alberti.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.