Inauguración Campo Julián Ronda y torneo

.

Este sábado 17 de junio de 2017 se ha descubierto la placa con el nombre de campo de fútbol Julián Ronda Cañaveras en Costa d’en Blanes.

Estamos muy agradecidos a Eva Serra Felix, Marcos Pecos, Joan Amengual, Rafael Barea y Rafael González por habernos acompañado en este acto y por sus esfuerzos para que este homenaje fuera posible.
Familiares y amigos hemos recordado a Julián como él hubiese querido, con una sonrisa, y con un partido de fútbol.
Los jugadores de Ágora Portals y de Exjugadores RCD Mallorca han participado en un partido muy bien dirigido por nuestro gran amigo Dimitri y con saque de honor de Marc Ronda, hijo menor de Julián.
El domingo 18 de junio se ha disputado II Torneo Julián Ronda,de categoría Benjamín.  los niños han podido disfrutar de una gran jornada de fútbol y hemos podido homenajear a Julián de la mejor forma posible.
El RCD Mallorca se ha proclamado campeón, pero todos los equipos han demostrado un gran nivel y lo más importante, se han divertido.
Gracias por colaborar al Ayuntamiento de Calviá, colegio Ágora Portals y FFIB, y a todos los participantes por compartir este día con nosotros. Hasta la próxima edición!!

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es