La A.D. Son Sardina presenta a Paco Cobo como nuevo entrenador del equipo femenino de Segunda división Nacional

Paco cobo nuevo entrenador del son Sardina

Paco Cobo fue presentado ayer como nuevo entrenador del primer equipo femenino de la A.D. Son Sardina que milita en Segunda División Nacional.

Francisco Javier Cobo Moragues entrenador con una dilatada trayectoria en diversos equipos de la Isla y buen conocedor del futbol femenino tras sus experiencias en equipos como el Pollença y el Sporting Ciutat de Palma en los años en que este equipo militó en la Categoría de Plata del Fútbol Femenino Nacional y que durante esta última temporada ha ejercido como técnico del equipo Juvenil de Categoría Preferente del Alcudia, se comprometió ayer con la A.D. Son Sardina para dirigir al equipo femenino de este Club que competirá, por cuarto año consecutivo, en la Segunda División Nacional.

Dicha presentación fue efectuada en sus instalaciones por el Presidente del Club, Jaime Martorell y por su Coordinadora Deportiva, Nani Haces.

La A.D. Son Sardina quiere darle la bienvenida a su gran familia y espera que la confianza depositada en este contrastado entrenador suponga el inicio de una larga relación y que el equipo femenino de Segunda División Nacional pueda aspirar, bajo su dirección, a cotas más altas tras haber conseguido consolidarse en esta Categoría tras tres temporadas culminadas con el quinto puesto en la clasificación final de la temporada recientemente finalizada.

Jose Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.