El Atlético Rafal incorpora a Kike Rojas

El At Rafal presenta a Kike Rojas

La dirección deportiva del CD Atlético Rafal comunica la incorporación para el primer equipo de Regional Preferente del jugador Kike Rojas.

El jugador, procedente del CD Atlético Balears SAD del juvenil “A” de división de honor, es un jugador que puede jugar tanto de segunda punta como de media punta y también se desenvuelve a la perfección por ambas bandas. En el juvenil “A” del Atlético Baleares estuvo bajo las órdenes primero de Silvestre del Río y posteriormente de Paco Higuera.

La temporada 14-15 regresó de Villarreal CF y fichó por el futbol base del RCD Mallorca SAD, marchándose cedido al San Francisco de división de honor y la temporada 15-16 jugó cedido en la SD La Salle de división de honor. Esta última temporada, como comentamos, jugó en el Atlético Baleares de división de honor.

Desde el Atlético Rafal estamos muy satisfechos por poder fichar a un jugador de la calidad y condiciones de Kike Rojas, y esperamos que pueda cuajar una excelente temporada en la que será la de su debut en Regional Preferente bajo las órdenes de Basilio Moragues y de su cuerpo técnico.

 

At Rafal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.