Vinicius Amorim sigue en el CE Constancia de Inca.

Vinicius Amorim sigue en el CE Constancia de Inca.

Una renovación muy esperada y una garantía de goles, diversión y fantasía es el compromiso de Vinicius Amorim Pinto (Brasil 1996) de quedarse una temporada más en el CE Constancia de Inca. Los partidos de la segunda vuelta en el campeonato de la tercera división Balear de este mediapunta brasileño fueron espectaculares, estirando el juego del equipo y haciendo la dupla perfecta con el delantero –también recientemente renovado- Chus Seco. Se asegura así el míster Guillem Llaneras continuidad y gol con esta gran pareja de atacantes.

Recordemos que Vinicius Amorim Pinto, mediapunta de 21 años, fue criado futbolísticamete desde los 6 años en el histórico club brasileño “Flamingo” (Clube de Regatas Flamengo) y en el Desportiva Capixaba (también de Brasil) desde 2001 hasta 2010, para después trasladarse a Bristol (UK) donde juega en el Bitto FC 2010 al 2013.

En 2013 ficha con el SGS Filton College jugando la Junior Premier League y la F.A. Cup hasta 2015; para después trasladarse a Mallorca.

“Es un motivo de gran satisfacción y también de orgullo poder tener a jugadores como Vinicius en nuestra plantilla” ha declarado Llaneras “ya que no es fácil con nuestro actual presupuesto crear un equipo competitivo. El Club y los aficionados pueden estar contentos”.

Por su parte Vinicius Amorim ha dicho que “intentaré hacer todo lo posible para marcar goles y hacer una gran temporada junto a mis compañeros” además de agradecer a la directiva y al míster la confianza depositada en él.

 

Constancia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.