Josico se despide como entrenador del Atlético Baleares

Renuncia a continuar en el proyecto balearico por motivos familiares

Renuncia a continuar en el proyecto balearico por motivos familiares

El entrenador del Atlético Baleares en esta recta final de temporada, ‘Josico’, ha comunicado al club que renuncia a renovar la próxima temporada. El técnico de Albacete asegura que le han pesado más los motivos familiares a la hora de valorar la propuesta del ATB para continuar en este proyecto. En una comparecencia esta mañana en Son Malferit, ‘Josico’ ha agradecido al club y en especial a Patrick Messow, “por haberle permitido formar parte de la ‘familia balearica” y ha lamentado no haber alcanzado el sueño del ascenso.

El director deportivo, Patrick Messow, ha agradecido el trabajo del técnico en estos tres meses: “Es una decisión personal que aceptamos, hemos hecho un buen trabajo todos y en especial el cuerpo técnico. Queremos repetir y mejorar esta temporada”.

Perfil nuevo entrenador

“Buscamos un entrenador que conozca la categoría, que conozca los jugadores y que tenga ganas de subir. Buscamos un entrenador español que ya ha tenido grandes resultados en la categoría”.

Plantilla

“A partir de ahora comunicaremos a los jugadores que renovamos, a los que no renovaremos y trabajaremos en los nuevos fichajes. Que otros equipos se interesen por nuestros jugadores es que hemos hecho las cosas bien. La idea es desde la base buena que tenemos, mejorarla a nivel puntual”.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es