Nuevo fichaje del At Rafal

Munir ficha con el At Rafal

El CD Atlético Rafal, comunica una nueva incorporación, se trata del jugador Monir Abdeselam El Handi, más conocido futbolísticamente como “Munir”, que la temporada pasada jugó en el Sp. Ciutat de Palma en liga nacional juvenil.

Esta temporada 2016-17 Munir ha disputado un total de 25 partidos, siendo titular en 22 de ellos. Ha conseguido 13 goles en liga en el Sporting Ciutat de Palma, donde ha cuajado una muy buena temporada. Munir también ha disputado la copa federación de liga nacional, jugando los 6 partidos y marcando 4 goles.

Se trata de un jugador que puede jugar de punta o de segunda punta, y por banda izquierda. Es un jugador muy técnico que se asocia muy bien, con un buen golpeo con la pierna izquierda, poderoso con tiros a media distancia y especialista a balón parado.

Munir está muy contento de la oportunidad de debutar en Regional Preferente con el Atlético Rafal y espera que su adaptación sea lo más rápida posible al nuevo grupo. Igualmente, agradece la apuesta depositada en él tanto por la dirección deportiva del club como igualmente del entrenador del equipo amateur.

Una temporada más, bajo las órdenes de Basilio Moragues, se vuelve a confiar en una plantilla con jugadores jóvenes y de calidad contrastada con otros jugadores con experiencia en la categoría, para intentar alcanzar las posiciones que den opción al playoff de ascenso a tercera división.

 

 

At Rafal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es