Cena final de temporada del Poblense

Cena fin de temporada del poblense
Esta pasado viernes día 09-06-2017, por la noche y en las instalaciones del Polideportivo Municipal, en concreto en el campo de Césped Artificial se realizó la cena de fin de temporada de los equipos de la UD POBLENSE.

Antes de la cena, aproximadamente desde las 17,30 hasta las 21 horas los jugadores Prebenjamines, Benjamines y Alevines disfrutaron de jugar al futbol en la modalidad INDOOR con el campo que cada año monta el Club para este evento.

Más de 550 comensales entre autoridades, directivos, sponsors, otros clubs invitados, técnicos, delegados y jugadores, y por supuesto acompañando la mayoría de padres y simpatizantes de estos magníficos jugadores que cuenta el club, que degustaron el típico “arros brut pobler” cocinado por el Chef del Bar del Polideportivo Bernat “Pere Antoni”.

En los parlamentos, tomó la palabra el Sr. Presidente del Club Miquel “Molondro” como el Alcalde la localidad Sr. Gabriel Ferragut. El primero resalto los logros más acentuados de los equipos en esta temporada y en especial el Infantil B que se ha proclamado campeón de su grupo y que el día siguiente jugaba la final de Mallorca, y destacando también el segundo puesto del equipo de 3ª División que fue eliminado en la primera eliminatoria del playoff y que está a la espera de que la RFEF se pronuncie sobre el posible ascenso a 2ª B por el descenso del filial del Mallorca. El alcalde cerro el acto con su parlamento y contesto al Presidente en su petición de mejorar los vestuarios y estudiar la posibilidad de dotar al campo de una tribuna cubierta.

Este año se hizo entrega de la Insignia de Plata a los cuatro Entrenadores, ayudantes y delegados del Infantil B, Sres. Xisco Grimalt, Tolo Vich, Joan Palou y Félix Torrijos por su tasca en la brillante temporada del Infantil B.

Después el canto del Himno del club a cargo de Antonia “Mussola” a capela, acompañada por los jugadores.

Después vinieron las medallas para los más pequeños desde Pre benjamines a Infantiles, y unas especiales al jugador más deportivo, implicado y de mejor comportamiento en toda la temporada que cada entrenador hizo entrega al jugador correspondiente de su plantilla.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.