Carta de despedida de Rafa Mendez entrenador del Soller

Rafa Mendez deja el Soller

Buenas noches, soy Rafa Méndez, ex-entrenador del equipo de Primera Regional Preferente, me pongo en contacto con vosotros para haceros llegar mi carta de despedida del CF Sóller.

Debido a los cambios que han habido en el C.F. Sóller, no continuaré la próxima temporada a cargo de la primera plantilla de Regional Preferente.

Quería dar la gracias a JOAN XUMET, por haberme dado la oportunidad de formar parte de este club histórico de nuestra isla y haber estado a mi lado en todo momento, todo lo conseguido hubiera sido imposible sin ti; a Llucia y toda su junta directiva por haberme dado todo su apoyo y confianza.

Gracias a los jugadores de la primera plantilla, ha sido un placer poder dirigirles, por creer que se podía conseguir la permanencia, un objetivo que no era el inicial, pero que al final se convirtió en vital.

Gracias a Tolo (encargado de material), Llullu (masajista), Joan Llorenç (delegado de equipo y campo), Jaume (delegado), Alberto (preparador físico) y Alfonso (entrenador de porteros), por haberme acompañado en esta labor tan complicada, el objetivo sin vosotros no hubiera sido posible.

A los jugadores del Sóller B y juvenil, por haber podido contar con su ayuda en todo momento.

Resaltar por último, a su afición, una de las mejores de Mallorca, el fútbol en C´an Maiol es diferente gracias a ellos.

Desearle al CF SÓLLER, grandes éxitos y que siga siendo una referencia en el fútbol balear.

 

Rafa Mendez para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es