Sergi: “mañana tenemos que levantarnos todos”

El técnico reconoce que todos “tenemos nuestra parte de responsabilidad”

Sergi Barjuan

Sergi Barjuan ha atendido a la prensa tras el partido que el RCD Mallorca ha empatado contra el Getafe y ha destacado que sólo se siente responsable de lo que ha ocurrido con el equipo desde la jornada que él llegó, “no hablaré de la jornada 32 hacia atrás porque no estaba. Creo que, desde que he llegado, he hecho crecer al equipo, pero no ha sido suficiente, no hemos estado a tiempo”.

El técnico reconoció que entiende “lo que ha pasado hoy en el campo y lo de la última semana. Estas situaciones son duras y los aficionados son libres de decir lo que quieran. Pero mañana tenemos que levantarnos todos, hay que reflexionar, y sacar conclusiones para que no vuelva a pasar”.

El catalán aseguró que era consciente de la dificultad de la empresa pero, apuntó, “cuando afronto un reto lo hago con todas las consecuencias y he aprendido mucho de esta experiencia. He intentado sacar la mejor versión, la mía y la de los jugadores pero, a pesar de eso, no nos ha dado tiempo”.

Sergi desveló que el vestuario estaba “hundido” y destacó que, aunque no se haya llegado al objetivo, “no creo que ningún jugador de los que ha salido no lo haya dado todo. Lo cierto es que todos tenemos nuestra parte de responsabilidad”.


RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.