Previa 2ª Div.: RCD Mallorca – Getafe CF

Mallorca – Getafe

Jornada 42ª, Segunda División, RCD Mallorca – Getafe Club de Fútbol, arbitrado por Juan Manuel López Amaya del territorial Andaluz, cuarto arbitro David Gálvez Rascón del territorial Madrileño, asistido por José Alcoba Rodríguez del territorial Andaluz y David Maldonado Urbina del Territorial Madrileño.

Esta semana toca despedida de la Liga profesional española de fútbol después de 36 años en los que el Mallorca ha vivido temporadas exitosas y las cuatro últimas ha ido de batacazo en batacazo hasta que se ha consolidado el desastre del descenso a 2ª B ,por méritos propios, dejando a los abonados y afición desilusionadas y perplejos ante el desastre. No queremos echar las culpas a nadie pero o esto cambia o no sabemos donde vamos a finalizar.

Hablando de fútbol esta semana nos visita el Getafe, equipo que empezó como el Mallorca y ahora tiene todas las posibilidades de jugar la promoción, lo cual nos lleva a pensar que han tomado decisiones acertadas para transformar los resultados en éxitos, de lo cual habría que aprender para el futuro. El resultado en esta jornada ya carece de importancia seria por lo menos deseable que los jugadores se despidieran de la afición con un triunfo, aunque ya sabemos que no cambiará nada por lo menos la afición podría disfrutarlo antes de ver al club en la segunda B.

Julio Dosil

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.