El CE Constancia de Inca celebra su fiesta de fin de temporada.

Virgilio Moreno se dirige al publico en la fiesta del Constancia

Un año más se reunieron en un “Sopar a la fresca” en el terreno de juego del Futbol Base del Club (el “Camp del Sallista”) más de 900 personas entre jugadores, padres, entrenadores, personal del Club y autoridades para celebrar el final de la temporada y reconocer los logros de algunos de los equipos y jugadores.

Con el equipo de tercera división y las autoridades como invitados de honor el presidente del Club, Rafel Palou comenzó agradeciendo a todos los que durante esta temporada han luchado y trabajado mucho y muy intensamente por la institución: padres, esponsors, Ajuntament de Inca y jugadores recibieron un fuerte aplauso.

Los reconocimientos individuales comenzaron por el Cadete de 2ª Regional como Campeón de Liga y el Juvenil de 1ª Regional como Campeón de Liga y premio a la Deportividad que recibieron los premios de manos de Julio Moreno y Juan Carlos Jiménez de “Ópticas Florida” y Daniel Rotger de “Quely”.

Andreu Mir, coordinador deportivo, entregó el reconocimiento al Infantil de 1ª Regional Joventud Constància A como Premio a la Deportividad.

Por su parte Sebastià Ribot de “Redexis Gas” entregó al Infantil de 2ª Regional Jov. Constància B también su reconocimiento por el Premio a la Deportividad.

Después el presidente de la Federación Balear de Fútbol, Miquel Bestard, reconoció a los jugadores del CE Constancia Adrián Aguiló Hervas, Julià Ferriol Ferriol y Toni Ripoll Nicolau que han sido seleccionados por sus respectivas selecciones autonómicas.

Los Jugadores que acaban su etapa de formación en el Club y que pasan a ser “amateurs” recibieron unas placas de agradecimiento de manos de Pere Rotger (presidente de la Junta de Propietarios de los terrenos del Club), Gori Ferrà (concejal de deportes) y el alcalde de Inca Virgilio Moreno.

Momentos especiales y emotivos fueron el reconocimiento a Miquel Grimalt por su labor de ocho años dedicados al Club y la entrega de la “Beca Joan Reinoso” a “La Fuerza de Álvaro” que se hizo regalando una camiseta conmemorativa con su nombre a Álvaro de manos del mismo Joan Reinoso.

No quiso desaprovechar la ocasión el Director Deportivo del Club, Guillem Llaneras, para explicar su proyecto deportivo que comenzará a tomar forma la semana que viene con la creación de equipos y contratación de entrenadores y cuerpos técnicos. En este sentido tranquilizó a todos los asistentes con el compromiso del Club de tener un sitio para todos los jugadores que esta temporada han jugado en cualquier equipo del Club en la etapa de formación.

Para terminar el acto institucional Pere Rotger, Gori Ferrà, Miquel Bestard y Virgilio Moreno quisieron agradecer a los asistentes su labor en el Club y animar a que continúen una temporada más con este proyecto.

Después se celebró el “Sopar a la fresca”, actuaciones musicales, sorteos y DJ’s hasta altas horas de la madrugada.

 

Constancia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es