Crónica 2ª División: RCD Mallorca 3-3 Getafe CF

El trío arbitral con los capitanes y cuarto árbitro

Alineaciones:

RCD Mallorca: Cabrero, Juan Rodríguez(Ansotegui min.52), Alex, Thomas(Culio min.87), Lago Junior, García, Thierry, Héctor Yuste(Omoigui min.69), Pleguezuelo, Juan José, Esmolris.

Getafe: Guaita, Peña, Paul Viorel, Lacen, Scepovic, Chuli(Jorge Molina min.64), Fuster(Buendia min.77), Cala, Nicolás Ezequiel, Damián Nicolás, Jiménez(Facundo Andrés min.64).

Goles: 0-1 Scepovic min.7, 1-1 Thomas min.23, 2-1 Thomas min.57, 2-2 scepovic min. 62, 3-2 Scepovic min.68, 3-3 Buendia min85

Árbitro: Pablo González Fuertes asistido en banda por Rafael Orellana Benitez y David Villabeiran Souto.

Tarjetas: amarilla a Fuster min. 35 por el Getafe.

Comentario:

El Real Mallorca ha jugado el último partido de la temporada frente al Getafe. Un duelo en el que ninguno de los dos equipos se jugaba nada y que ha acabado en tablas.

Muy temprano, en el minuto 6 de la primera parte, Stefan ha avanzado a los visitantes en el marcador. En el 23, ha sido Brandon quien se ha plantado ante el portero y ha conseguido marcar el primero de los bermellones. El Mallorca no le ha perdido la cara al partido y ha seguido acosando la portería defendida por Guaita. Fruto de ello, antes del descanso, Mountinho ha tenido una buena ocasión frente a la portería visitante, pero su tiro ha salido fuera.

Ya en la segunda mitad, los locales han salido con intención de ponerse por delante en el marcador y lo han conseguido en el minuto 57, por medio de Brandon, esta vez de cabeza a centro lateral de Angeliño. Poco después lo ha intentado también Lago sin resultado, pero ha sido el Getafe quien ha empatado de nuevo el marcador con un gol también de Stefan en el 63 que ha sorprendido a la defensa bermellona.

Los mallorquines no han bajado los brazos y su respuesta ha llegado en el minuto 67 con un remate en jugada de estrategia de Álex Vallejo desde el área pequeña. Los madrileños, que necesitaban un punto para asegurarse la tercera plaza, se han volcado entonces en la portería defendida por Cabrero y, ya en el 84, Buendia ha rematado después de jugada individual al fondo de la red consiguiendo el tercero para los suyos y el empate en el marcador con el que ha acabado el encuentro.

Ya certificado el descenso de categoría en Miranda, con el empate de esta noche, el Real Mallorca se despide de la Segunda División A.

Fotos de Ana Serrano y Pepsila para Fútbol Balear.
RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.