Calidad y progresión en la plantilla del CE Constancia 2017-18 con Samuel Fernández y Sergio Olmeda.

Renovaciones en el constancia

Es algo que el CE Constancia de Inca presume: la gran mayoría de su plantilla ha estado a gusto, se ha sentido bien, ha progresado y, lo más importante, están dispuestos a seguir una temporada más. Este es el caso de dos jugadores que han sido muy importantes para el míster Guillem Llaneras y para el equipo en general.

Por una parte, Samuel Fernández Segura (Palma de Mallorca, 1988) de una ejemplar trayectoria que le ha llevado a estar en equipos como Penya Arrabal o Ferriolense –donde ascendió a tercera siendo capitán del equipo y previamente a división de honor en juveniles- y en el Playas de Calvià donde participó en la selección Balear UEFA en su primer año. Es un fijo de cada partido y una seguridad en el medio campo: estilo, clase y orden para una plantilla que lo necesitará dadas las dimensiones y la rapidez de su campo de césped natural.

“Samu” ha declarado que: “Estoy muy contento de seguir formando parte de este gran club. Lucharé mucho a nivel individual e intentaré aportar mi granito de arena para superar nuestra anterior temporada”.

Y por otra parte Sergio Olmeda Martínez (Mallorca, 1993) que comenzó en el CIDE donde se hizo con la liga y el campeonato de Mallorca; más tarde La Salle donde ganó también la liga, Atlético Baleares, San Francisco, Andratx y Binissalem. En el 2014 vino al CE Constancia y ha seguido con nosotros con un paréntesis en el 2016 en el Badalona de 2ªB. Un jugador de mucha calidad, muy bueno en el uno contra uno y muy potente; también una pieza clave en el esquema del equipo. Sergio por su parte ha declarado estar “muy contento por seguir una temporada más en el club y con mucha ilusión en la que confío que será una gran temporada en el magnífico Nou Camp”.

 

Constancia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.