La Procampo cede sus titulos de propiedad a la Fundación blanquiazul

La Procampo cede sus titulos de propiedad a la Fundación blanquiazul

La junta ordinaria y extraordinaria celebrada ayer en los salones de la ONCE de la calle Manacor, parece al fin arrojar algo de luz al futuro más inmediato del emblemático Estadi Balear.

Los copropietarios del Estadi de la Vía de Cintura decidieron, por 137 votos a favor y 9 en contra, ceder los títulos de propiedad a la Fundación del club blanquiazul a cambio de un pase en el futuro recinto que se construya.

El presidente de la gestora es Virgilio Izquierdo, que fue nombrado presidente con la mayoria de los votos a favor de los asistentes.

A partir de ahora el club blanquiazul, a través de su abogado y hombre de confianza de la SAD Antoni Dieguez, el propio Ingo Volckmann y el nuevo presidente de los copropietarios Virgilio Izquierdo, negociarán con los responsables de cort una salida satisfactoria para el recinto deportivo.

Posiblemente sea ya con el nuevo alcalde, Toni Noguera que sustituirá al actual el socialista José Hila.

A la junta ordinaria asistieron muchos ex presidentes y miembros destacados de la familia blanquiazul cómo Fernando Crespí, Fernando Miró, Toni Salas. También estuvo presente el ex presidente de la Procampo Damià Estelrich y Toni Rigo.

En definitiva las próximas semanas se presumen claves para el devenir del emblemático campo blanquiazul.

 

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.