Promoción Ascenso a 3ª División(2ª Eliminatoria-ida): Santanyí 1-0 UD Ibiza-Eivissa

El Santanyi consiguió una importante victoria, ante un Ibiza del cual se esperaba mas.

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Santanyí: Xavi Flexas, Federico D. Alcantara, Bartomeu Campins, Lassine Coulibaly, Francesc Fuster, Raúl Gómez, Julián A. Greco(Alejandro Gómez min.76), Jaime Mut(Diop min.89), Francisco J. Nieto, Diego A. Romero, José Zheng(Jaime Gomila min.89).

Ibiza: Carlos Moro, Rafael de las Heras, Isaac Luí(Beñat Legorburu min.73)s, Iván Martín, Rafael Payan, Samuel Pérez, Aitor Ramírez, Enrique Rivas, Carlos Rodríguez(Elias J. Siligato min.89), Mansour Seck, Moussa Sidibe(Jordi Serra min.23).

Gol: 1-0 Alejandro Gómez min.89.

Árbitro: Adán Rivas Piñeiro asistido en bandas por David Onetto Bevia y Gabriel Fiol Alzamora.

Tarjetas: amarillas a Raúl Gómez min.89 y Diop min.89 por el Santanyí y a Samuel Pérez min.83 por el Ibiza.

Comentario:

Con una primera parte donde los dos equipos se respetaron mucho, cerrando bien atrás y con mucho miedo a perder, sin apenas ocasiones de gol, se llegó al descanso con el marcador inicial de empate a 0-0.

La segunda parte se jugó a otro ritmo, no era difícil superar la primera, aun así y todo las ocasiones de gol brillaron por su ausencia, el Santanyi creyó más en la victoria y la busco con más insistencia que su rival, que pareció jugar a no perder, ya dicen que quien la sigue la consigue, pues en los minutos finales, con el gol de Alex 1-0, se hizo justicia en el marcador, por lo tanto, gran victoria del Santanyi, ante un gran equipo el Ibiza que quizá hoy no tuvo su día, por lo que las espadas siguen en alto y se decidirá todo la semana que viene en tierras Pitiusas.

 

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.