El infantil de Vadillo jugará por ser el mejor de España

El equipo infantil que dirige Vadillo

El equipo infantil que dirige el que es nuevo técnico del Palma Futsal hace pleno en la fase previa del Campeonato de España y se jugará el título nacional. Ha ganado todos los partidos disputados esta temporada salvo el de semifinales de la Copa de España ante el F.C. Barcelona. Ha vencido más de 50 partidos habiéndose enfrentado a Movistar Inter, ElPozo Murcia, Catgas Energía o Santiago Futsal.

La cantera del Palma Futsal está de enhorabuena. Por primera vez un equipo de base del conjunto balear jugará el Campeonato de España de su categoría. Se trata del equipo infantil del club en Manacor y que entrena Antonio Vadillo, recientemente nombrado entrenador de la plantilla del Palma Futsal. El conjunto manacorí se ha impuesta en la fase previa del Campeonato de España que se ha disputado este fin de semana en Manacor y es uno de los equipos que luchará por el título en la fase final que se jugará en Barcelona el 17 y 18 de junio. Se trata de una de las mejores generaciones de jugadores con las que ha contado el club y que ha conseguido clasificar a la entidad por primera vez para la fase final del Campeonato de España. El Palma Futsal acudirá a la cita con una hoja de servicios inmaculada tras el pleno de victorias logrado este fin de semana. Los de Vadillo ganaron 6-1 al Maristas de Valencia (campeón de la Comunitat Valenciana), 2-0 a La Salle San Ildefonso de Tenerife (campeón de Canarias) y, la mañana de este domingo, 5-3 al AAVV Las Fuentes (campeón de Aragón).

La gran cita ahora llegará el fin de semana del 17 y 18 de junio en Barcelona con la fase final en la que participarán, además del conjunto balear, el F.C. Barcelona (campeón de Cataluña), Rivas Futsal (campeón de Madrid) y Efusal Molina (campeón de Murcia). El equipo que entrena esta temporada Antonio Vadillo ha ganado la Liga, la Copa de Mallorca, la Air Europa CUP y la fase previa del Campeonato de España. Además, disputó la pasada edición de la Copa de España cayendo en semifinales ante el F.C. Barcelona Lassa. Ahora se volverán a enfrentar por un título nacional. De hecho, la semifinal de la Copa de España es el único partido que han perdido los de Vadillo. Su superioridad este año ha sido tan clara que han ganado todos los partidos que han jugado salvo el de la Copa de España habiéndose enfrentado también a equipos como el Movistar Inter, ElPozo Murcia, Catgas Energía o Santiago Futsal.

Además del equipo infantil, uno de los equipos de categoría benjamín también ha disputado la fase previa del Campeonato de España de su categoría en la localidad de Novelda. En este caso, no han podido conseguir el billete para la fase final al perder dos de los tres partidos que han disputado.

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.