Sergi: “tenemos la obligación de ganar el partido, no hay más”

El técnico asegura que se centra en su equipo, no en el Mirandés ni en rivales por la permanencia

“Estamos en un momento muy delicado, levantarse del palo del pasado domingo ha sido difícil pero, ya he dicho alguna vez, que este equipo se crece ante las dificultades y creo que estamos preparados para viajar a Miranda y ganar. Tenemos la obligación de ganar, las finales hay que ganarlas”. De esta forma analizaba Sergi Barjuan el partido que jugará el RCD Mallorca el domingo frente al Mirandés tras el entrenamiento matinal.

El técnico reconoció que la semana de trabajo ha sido “rara” porque el equipo se ha tenido que recuperar anímicamente del empate pasado y porque ha habido muchos tocados, “pero seguimos superando retos y nos crecemos. Tengo que llevarme jugadores que estén al cien por cien porque el partido es clave”.

Preguntado por como espera que plantee el partido el Mirandés, el catalán aseguró que “no es lo que espero del rival, es lo que espero de mi equipo. Nosotros tenemos que salir intensos y agresivos, eso no es negociable y se lo exigiré. Otra cosa es que tengamos que generar muchas ocasiones para meter un gol, pero el Mallorca va a salir a ganar”.

Respecto al rival aseguró que en su estadio “han sido fuertes durante la temporada y querrán ganar para dejar un buen sabor de boca a su afición. Son peligrosos a balón parado y saldrán agresivos, tenemos que minimizar sus puntos fuertes aunque, como ya he dicho antes, lo que más me preocupa es como estará mi equipo”.

Sergi aseguró que tampoco estará pendiente de otros resultados, “si ganamos no me preocupan los otros equipos. Si miramos otros campos es que no estamos haciendo nuestro trabajo. Si ganamos los dos partidos que quedan tenemos opciones de salvarnos” y que, dado lo ajustado de la clasificación “pueden pasar mil cosas. Yo haré lo que está en mi mano y es exigirles que compitan. Tenemos que ganar el partido, no hay más”

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.