Renovación de Alex Calero y otros entrenadores del CD Ferriolense

.

El CD.Ferriolense después de una espectacular campaña en tercera división ( 12º clasificado), a través de su presidente D.Miguel Torrens, apuesta por la nueva renovación de Alex Calero y por tanto su continuidad en el equipo de tercera división, que ya es por tercera temporada consecutiva. Sin duda alguna este año se quiere dar un salto de calidad, y con ello emprender unas metas mucho más exigentes y ambiciosas que la temporada anterior.


El hasta ahora segundo entrenador Pascual Pomares que dirigía también el infantil del Club, y con experiencia en diferentes categorías, obteniendo siempre muy buenos resultados, tanto en la formación de los jugadores como en la competición deportiva, esta temporada se hará cargo del juvenil nacional.
A todo este organigrama del club, se añade Huascar Vega que dirigirá el juvenil preferente. Huascar ya con una dilatada experiencia en las categorías base del Atletico de Madrid, será sin duda alguna una pieza más en el engranaje para el buen funcionamiento del club.
En los próximos días se comenzarán a anunciar las renovaciones y altas del equipo de tercera división. El presidente de la entidad lo vimos muy féliz, y con deseos de hacer de la Entidad Deportiva “ un gran Club,”  y lo más importante, que sea de todos los aficionado de Son Ferriol.
 

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.